✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 70 🌙
━━ En donde harry cumple su deseo 𖧧⇢ 𖤐・✾ ⇠
HARRY HABÍA DECIDIDO que no le importaba si Jane no quería hablar con él.
Podía lidiar con eso; ella lo ayudó a no ser expulsado después de todo. Estaba agradecido de haberla visto a pesar de que no tuvieron la oportunidad de hablar. Un día ella obtendría su merecida disculpa y Harry podría dejar pasar la esperanza de volver a verla después de aquello.
Pero hizo que la celebración que lo recibió una vez que regresó a Grimmauld Place fuera increíblemente agridulce.
Nunca antes había querido decirles a Fred, George y Ginny que se callaran tanto; Harry sabía que sus cánticos tenían buenas intenciones, pero se estaban volviendo increíblemente repetitivos y zumbaban en sus oídos y apenas podía escuchar lo que Ron o Hermione le decían a él, no podía reaccionar ante la expresión un poco decepcionada de Sirius o incluso comenzar a responder a las muchas palabras que la señora Weasley le estaba lanzando.
Todo lo que Harry quería hacer era subir a su habitación y revolcarse el resto del día. Sabía que volver a Hogwarts era algo para celebrar, pero la sensación de que eso se había confirmado se desvaneció rápidamente cuando salió de la Sala Diez para ver si Jane estaba esperando solo para ver que se había ido, y el señor Weasley parecía especialmente culpable a la vuelta de la esquina.
Tal vez él no estaba bien si ella no quería hablar con él, porque él deseaba desesperadamente hablar con ella. No solo para disculparse, sino para contarle todo sobre él que antes no podía, remediar las mentiras que tuvo que crear debido al estatuto que protege a otros como él, y porque realmente, Harry sentía que había encontrado a alguien que lo entendería...
Había un nivel en el que Jane estaba que nadie más podía alcanzar. Todavía estaba trabajando para no colocarla en el pedestal y recordar sus defectos, pero era difícil cuando ella era tan comprensiva y simplemente... amable.
Este no era un problema que pudiera haber profetizado. Y de repente, Harry se encontró pensando en la profesora Trelawney y la predicción que hizo durante su tercer año. Tal vez ella podría haberle avisado no solo sobre su inevitable muerte inminente, sino que su primera vez que se enamoraba se acercaba rápidamente.
El puño apretado de Harry golpeó la mesa, interrumpiendo la pregunta de la señora Weasley de si preferiría puré de papas o papas asadas con su almuerzo. —Lo siento —el chico Potter parpadeó, forzando una sonrisa en su rostro a pesar del pánico que crecía dentro de él.
—Hola papá —al otro lado de la mesa, Ron parecía ser capaz de decir exactamente en qué estaba pensando Harry, y su mirada se volvió hacia la parte superior de la mesa, donde estaban sentados Sirius y el señor Weasley, discutiendo humildemente su encuentro con Lucius Malfoy. Arthur miró hacia arriba, las gafas caían sobre su nariz—. Viste a Jane, ¿verdad? ¿Es ella real?
—Si —intervino Fred, moviendo las cejas—. ¿Harry nos ha estado mintiendo todo el tiempo? ¿Es ella solo un espejismo de su mente siempre creativo o...? —se rió cuando vio que Harry puso los ojos en blanco—. Vamos, tienes que reconocérmelo, parece que nos estás engañando a todos.
El señor Weasley negó con la cabeza. —Ella está muy bien, y dio una declaración hermética de que a Fudge le resultaba difícil incluso atravesarlo con una aguja. Tomó una postura en contra de los derechos de los Squibs, prácticamente arrojó un trago en la cara de la subsecretaria Umbridge. De acuerdo, después de lo que le sucedió a Wendy y Edward, difícilmente podía despedirla y...
—Arthur —interrumpió la señora Weasley a su esposo—. Dudo que la pobre chica tenga alguna idea de lo que les pasó a sus padres —se había decidido por el puré de papas y estaba ocupada instruyendo al utensilio de metal muggle para que las aplastara—. No hay necesidad de preocupar a Harry por esto, estoy segura de que no dice nada más que la verdad —había un significado más profundo allí, algo sobre el negocio de Fred y George que Harry no tuvo suficiente energía para elegir—. Además, no creo que tengas motivos para hacerlo muy pronto.
Hubo un golpe en la puerta, la señora Black comenzó a gritar desde su retrato.
Harry se levantó de un salto en su asiento, el mal humor desapareció y volvió a ser como había sido por una fracción de segundo después del veredicto. No había manera de que pudiera estar equivocado acerca de esto.
—Pensé que le había dicho a la gente que no llamara —se quejó Sirius, Harry apenas escuchó mientras el grupo salía de la cocina, el señor Weasley se unió a él para ayudar a correr las cortinas sobre el retrato de su madre.
—Me alegro de haber puesto las porciones extra —la señora Weasley se apresuró en la sombra oscura del pasillo hacia la puerta principal, el grupo de adolescentes miraba detrás de ella mientras una franja de luz aparecía con la puerta abriéndose, una silueta bastante grande y voluminosa entraba arrastrando los pies. Se podían escuchar voces bajas, discutiendo algo en voz baja antes de comenzar a avanzar.
Harry supo que estaba en problemas cuando su corazón comenzó a latir más y más rápido con todos los pasos seguidos y el grupo se acercó, la señora Weasley guiándolos. Este no podía ser solo un visitante al azar, todos parecían saberlo.
O lo había adivinado, al menos. Sería cruel, ¿verdad, si no fuera ella? Todo lo que Harry quería era asegurarse de que ella estaba bien, en sus propias palabras en lugar de solo una aparición en su maldita audiencia disciplinaria. De acuerdo, esa apariencia evitó que lo expulsaran, y en algún lugar de la mente de Harry agregó 'gracias' a su lista mental de qué hacer cuando la volviera a ver.
Pero cuando el grupo salió a la luz, la señora Weasley se hizo a un lado para demostrar que Jane era muy real, para gran sorpresa de Fred y George, y acompañada por Florence Adley, las palabras le fallaron.
No podía disculparse, no podía agradecerle, no podía explicar nada. La inmensa sensación de alivio de más de una semana de preocupación se apoderó de él, y en varias zancadas rápidas, había cruzado el vestíbulo de entrada y la estaba abrazando, con los brazos envueltos con fuerza alrededor de su cintura.
—Hola Harry —sus palabras fueron suaves, reconfortantes, un tono que Harry nunca supo que podría sentir tan diferente sin escuchar todos los días—. Te extrañé.
⇢ 𖤐・✾ ⇠
N/T: En este capítulo vemos un poco más de pensamiento excesivo de Harry después de su juicio, él estaba preocupado antes sin siquiera verla, pero eso solo fue elevado por su rápida salida después de hacer su declaración y no olvidemos: es un adolescente y, como dijo, es su primer amor así que si está por todas partes, eso es solo una representación de sus pensamientos.
⇢ 𖤐・✾ ⇠
ESTÁS LEYENDO
JANE ━━ harry potter
Fantasy── 🌷 ❪ jane! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a harry potter fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐀 girl with the most extraordinary 𝐪𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐢𝐞𝐬. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde el chico que odiaba su tiempo fuera de Hogwarts encuentra a alguien que hace q...