✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 56 ☀️
━━ En donde ellos regresan a little whinging 𖧧⇢ 𖤐・✾ ⇠
EL SOL AÚN ESTABA ALTO en el cielo cuando Jane y Harry tuvieron que regresar al pequeño pueblo costero. Aunque ambos adolescentes realmente deseaban poder fingir lo contrario, su día juntos había pasado volando, y cuando Jane incluso pensó en mirar la hora en su reloj, eran más de las cuatro y media, la hora en que Flora les había pedido que regresaran.
Y así, Jane y Harry tenían un poco de prisa. Pero ninguno de los dos estaba realmente preocupado por eso, caminando por las cimas de los acantilados a un ritmo considerablemente más rápido que cuando iban hacia la cala, pero no había mucha diferencia.
Realmente no querían irse. Harry nunca había tenido un mejor cumpleaños, un mejor día para el caso, y Jane ... bueno, simplemente estaba feliz de asegurarse de que Harry la pasara bien mientras disfrutaba al mismo tiempo de su primer día en la playa.
Y, francamente, después de lo que había sucedido en la cima de los acantilados y ese lugar monumental al que habían llegado, lo que resultó en llevar su amistad a un nivel completamente nuevo. Y ninguno de ellos había sido nunca más feliz de lo que era en ese momento.
Pero cuando doblaron la esquina y auto apareció a la vista, no se pararon tan cerca, aunque sus manos permanecieron conectadas como un puente sobre el espacio entre ellas, Flora y Angela parecían aliviadas de verlos.
—¡Lo siento, llegamos tarde! —Jane sonrió mientras prácticamente saltaba hacia el auto, con Harry detrás—. ¿Mencioné una cala de contrabandistas? Estábamos allí y no pensé en mirar la hora.
—Bueno, me alegro de que ninguno de ustedes haya logrado suicidarse en un intento de seguir ese camino —Florence tenía una sonrisa en su rostro cuando vio a los adolescentes abriendo la puerta del auto. Tanto Harry como Jane parecían confundidos: ¿ella sabía sobre la cala?—. Orson y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, solía venir a visitarlo con mucha más frecuencia —explicó Flora—. Ahora vamos, no estoy segura de qué tan tarde sería cuando regresemos, y si tu tía y tu tío te están esperando, entonces deberíamos ser rápidos.
Harry pareció un poco más hosco ante eso, el recordatorio de que, a diferencia de Jane, él no vivía en la Mansión Adley y disfrutaba de la dicha de despertarse en la habitación del ático bajo el sol de la mañana, o comer las deliciosas comidas que Angela cocinaba. No, tenía que volver a Privet Drive, donde tuvo la suerte de poder cenar y se despertó en la habitación oscura y fea que una vez sirvió como cuarto de juguetes de Dudley. Hedwig ni siquiera estaba allí para hacerle compañía; salía a cazar en la tarde de verano en lugar de estar encerrada en su jaula.
—O... —comenzó Jane, colocando la canasta de mimbre en el maletero antes de trepar ágilmente por el costado del auto donde Angela estaba parada y acomodar sus faldas mientras se sentaba. Harry entró por el otro lado, aceptando la manta que Flora les tendía—. ¿Harry podría quedarse a pasar la noche? Tienes el número de teléfono de sus parientes, ¿verdad?
Harry captó la pequeña sonrisa que ella lanzó en su dirección cuando su mano rozó su rodilla. Les estaba poniendo la manta sobre el regazo, algo para mantenerlos calientes mientras Flora regresaba con el techo abierto.
—Supongo que sí —Flora se deslizó en el asiento del conductor—. Después de todo, es su cumpleaños y, aunque hoy recibió algunos regalos maravillosos, creo que se merece uno más.
Y con eso cerró la puerta y encendió el motor, los cuatro saludaron a Orson Diggle mientras estaba en la puerta de su casa para despedirse. El viaje de regreso a Little Whinging parecía mucho más corto en comparación con el camino de ida, pero siempre era así.
O parecía más corto porque el tiempo de Harry estuvo ocupado con pequeños besos robados, Jane mirando al frente antes de inclinarse y besarlo, y él devolviéndole el favor en varios lugares; su mano, su mejilla, su frente, sus labios, y todos y cada uno la habían hecho sonreír como nunca antes, sus manos entrelazadas sobre la manta mientras se acurrucaban como si fuera pleno invierno y no una cálida tarde de verano.
Todos estaban relativamente azotados por el viento cuando atravesaron las puertas de hiedra de la mansión y subieron por el camino hasta llegar a la puerta principal. Flora abrió y al instante fueron bombardeados por Melaza y un adormilado Clementine, Angela ya en camino a la cocina para prepararles sándwiches de tocino y papas fritas, Flora llamó a Petunia y Vernon para avisarles que Harry se quedaría.
Y una vez que las salchichas de tocino estuvieron listas, Jane llevó a Harry a la biblioteca, donde comieron con los gatos buscando sobras y la chica contándole a Harry todo sobre la historia de la cala que habían visitado.
Todo hasta que se quedaron dormidos, Clementine y Melaza lamiendo los platos que habían tirado al suelo, Harry con una sonrisa en su rostro incluso en el sueño.
Jane le había dado varios regalos, pero el más grande de todos era el día en sí. Y Harry nunca había sido más feliz.
⇢ 𖤐・✾ ⇠
ESTÁS LEYENDO
JANE ━━ harry potter
Fantasía── 🌷 ❪ jane! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a harry potter fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐀 girl with the most extraordinary 𝐪𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐢𝐞𝐬. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde el chico que odiaba su tiempo fuera de Hogwarts encuentra a alguien que hace q...