085

1.4K 226 12
                                    

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 85 🌙━━ En donde la señora Weasley se entera 𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 85 🌙
━━ En donde la señora Weasley se entera 𖧧

⇢ 𖤐・✾ ⇠

JANE PODÍA NOTAR LA DECEPCIÓN DE HARRY, pero Hermione no. Atravesó la puerta segundos después, con las mejillas sonrojadas y el pelo al viento. Había una carta apretada en sus manos, y sus ojos parpadearon de Fred dándole palmaditas a Harry en la espalda a Jane sentada por el lado equivocado, y su mente se disparó hacia la conclusión equivocada.

—¿Lo conseguiste... conseguiste...? —su mirada se deslizó hacia la mano de Harry, donde la insignia de Prefecto estaba sentada y siendo admirada. Dejó escapar un chillido, Jane hizo una mueca—. ¡Lo sabía! —exclamó, emocionada—. ¡Yo también, Harry, yo también! —su carta fue blandida por todas partes, ondulando por la fuerza de la misma.

—No —Harry se puso de pie, dando un par de pasos hacia Ron—. No, no lo conseguí —Jane lo miró mientras depositaba la insignia en su palma—. Es Ron, no yo.

—¿Qué? —parpadeó Hermione.

—Ron —dijo Jane suavemente—. El prefecto es Ron, no Harry.

—Sí —enfatizó Harry—. Ron lo consiguió, no yo —el confirmó.

—¿Ron? —la mandíbula de Hermione cayó—. Pero... ¿estás seguro? Quiero decir... —su rostro se sonrojó cuando se dio cuenta de que tanto Ron como Jane la miraban con expresión desafiante—. Quiero decir-

La chica pelirroja le dio un codazo en el costado. Ron asintió, sentándose más alto. —Está mi nombre en la carta —respondió, aún más dispuesto a sacarlo del sobre nuevamente y presentarlo como una especie de prueba.

—Yo... —siguió Hermione, luciendo completamente desconcertada—. Yo... bueno... ¡guau! ¡Bien hecho, Ron! Eso es realmente-

—Ustedes, los magos, no tienen tacto —murmuró Jane, sacudiendo la cabeza.

—Inesperado —terminó George la oración de Hermione rápidamente, sabiendo que más silencio podría resultar en mucha más tensión de la que deseaban—. Sí, todos nos dimos cuenta de eso.

Hermione negó con la cabeza rápidamente. Ella estaba tratando de salvar la atmósfera que se había desarrollado. —No —insistió Hermione, sonrojándose más que nunca—. No, no es... Ron ha hecho un montón... él es realmente...

—Ningún tacto en absoluto —agregó Jane, inexpresiva.

La puerta detrás de ella se abrió un poco más; la señora Weasley estaba entrando hacia la habitación, cargando una pila de ropa recién lavada. —Ah, bien. Jane entregó las cartas. No tengo idea de por qué llegaron tan tarde esta vez... —dejó la pila de ropa sucia a un lado, mirando alrededor de la habitación, los sobres vacíos y la reunión de adolescentes, junto a las camas antes de volver a los calcetines, que comenzó a clasificar en dos montones—. Si me los das, los llevaré al callejón Diagon esta tarde y buscaré tus libros mientras haces las maletas... Ron, tendré que conseguirte más pijamas, estos son al menos seis pulgadas demasiado cortos, no puedo creer lo rápido que estás creciendo... ¿qué color te gustaría?

JANE ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora