040

2.9K 436 0
                                    

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 40 ☀️━━ En donde ron a escrito de nuevo 𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 40 ☀️
━━ En donde ron a escrito de nuevo 𖧧

⇢ 𖤐・✾ ⇠

NO PASÓ MUCHO TIEMPO hasta que regresaron a la mansión después de eso, las últimas personas en la fiesta se fueron. Es cierto que se habían quedado fuera más tiempo del previsto, y después de que Jane se deslizara hasta el pequeño cobertizo que contenía todos los cubos de basura para tirar la botella de champán casi vacía (para empezar, no estaba particularmente llena, pero habían bebido suficiente como para que sus mentes estuvieran un poco confusas y una sensación cálida burbujeara en sus estómagos) ambos se habían colado en su habitación del ático.

Jane se había quedado dormida casi al instante, agotada por el día de la fiesta en el jardín y por lo que resultó ser una discusión bastante inquietante después de haberle dicho a Harry lo que había en la carta. Pero Harry no estaba tan cansado, se había recuperado de la caminata de regreso a la casa en la noche fresca.

Se había puesto la pijama y se había acomodado en su colchón en el suelo, animándose a quedarse dormido. Pero nunca llegó, y cuando escuchó la respiración tranquila y rítmica de Jane que en realidad solo llegaba con el sueño, se deslizó hasta la cocina, tomando con cuidado un vaso de agua y encontrando las cartas de Ron y Sirius.

Harry regresó a la habitación del ático, pasó sigilosamente por la habitación de Angela y Flora y se sentó, apoyándose contra el marco de la cama de Jane mientras miraba los sobres, decidiendo abrir primero el de Ron, rompiendo rápidamente el sello y sacando el pergamino.

No era particularmente largo y parecía escrito apresuradamente. Pero parecía más larga que cualquier otra de las cartas que Harry había recibido hasta el momento, por lo que en realidad estaba bastante agradecido.

«Harry,» comenzaba con los habituales garabatos ligeramente desordenados. «¿Estás bromeando no? Fred y George Aparecieron detrás de mí cuando recibí esto y pensaron que me estás tomando el pelo. Aparentemente, aprobaron sus exámenes con aparición. No estoy seguro de creerles.»

Por supuesto, Fred y George habrían pasado sus exámenes con distinción. No les había ido particularmente bien en sus TIMOS, por lo que tenía sentido que intentaran con algo como Aparición. Harry esperaba que el dinero que les había dado por ganar el Torneo de los Tres Magos fuera suficiente.

«Le pregunté a mi madre sobre Florence Adley y parecía emocionada, así que supongo que es real. Sin embargo, no dijo nada sobre Madame Vera. Bueno, ya sea que Jane sea real o no, me alegro de que ya no estés con los Dursley. No creo que estén contentos con eso, pero no hay mucho que puedan hacer.»

«Jane es una muggle, ¿verdad? Escuché a mamá hablando con papá y Bill más tarde y ella mencionó reconocer el apellido. Flora es una bruja de todos modos, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que se lo cuente a Jane. Le pregunté a Hermione si el Estatus Internacional del Secreto se extiende a los niños de crianza y ella dice que no está segura. ¿Quizás si es adoptada por ella?»

Harry sonrió un poco ante esto: Flora ya había presentado una solicitud para adoptar a Jane y, siendo ella la heredera de la familia que creó el Hogar y siendo tan buena amiga del señor Winter, estaba seguro de que lo conseguiría.

La sonrisa se hundió un poco cuando se dio cuenta de que eso significaría que necesitaba explicarle a Jane hasta qué punto le había mentido durante el verano, y de repente se sintió aterrorizado. Se obligó a calmarse, volviendo a las últimas frases de la carta.

«De cualquier manera, si te gusta tanto ella,» había una mancha de tinta corrida aquí, y Harry no podía decir lo que se dijo, «Fred y George aparecieron de nuevo.» Harry casi podía escuchar el cambio de tono en las palabras de Ron. «Me dijo que te dijera que dejaras de ser un derretimiento y simplemente lo hicieras. Mamá me está gritando por insultarlos ahora, creo que tengo que irme. Diviértete, ¿de acuerdo? Inclusos si ella no es real y Fred tenía razón al decir que me estás tomando el pelo.»

-Ron

El chico Potter sonrió, las cartas de Ron no habían sido las mismas de siempre al comienzo del verano, pero esta se parecía mucho más a él. Después de que se pelearan al comienzo del cuarto año de Harry, le preocupaba que las cosas pudieran haber cambiado. Pero afortunadamente no.

Con la carta de Ron ahora leída y Harry asegurado de que él y el chico pelirrojo eran amigos muy firmes, además de ser empujados a simplemente pasar por las cosas con Jane en lugar de 'ser un derretimiento' como lo llamaban Fred y George, se volvió hacia el sobre, con el garabato de Sirius dirigiéndose a él.

Carecía de dirección de remitente en la esquina superior, al igual que la de Ron. Por lo general, en caso de que el sistema de correo mágico que usa los búhos no funcione correctamente y se diga algo incorrecto, el remitente agregaría la dirección.

Pero Sirius no podía hacer esto: estaba huyendo del gobierno, por supuesto que no podía. Sin embargo, esta costumbre no se extendió a la carta de Ron. Normalmente, sería la dirección de la Madriguera, Ottery St. Catchpole en Devon. Pero eso también faltaba.

Harry trató de no pensar demasiado en eso mientras alcanzaba la carta de Sirius, abriendo el sello.

⇢ 𖤐・✾ ⇠

⇢ 𖤐・✾ ⇠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JANE ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora