✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 47 ☀️
━━ En donde ella estima 𖧧⇢ 𖤐・✾ ⇠
UNA MANO LO RODEÓ y lo tomó por sorpresa, girando sobre el puente tambaleante. Jane parecía cautelosa, con los ojos vueltos hacia el arroyo que fluía debajo.
—Lo siento —murmuró Jane, apenas levantando la vista—. Perdí el equilibrio.
Harry le sonrió, asegurándole que estaba perfectamente bien. Porque realmente lo era: Harry estaba, de hecho, bastante feliz de dejar que ella lo usara como su equilibrio. Se había vuelto dispuesto a hacer la mayoría de las cosas por ella con el tiempo, bonitos recuerdos se reproducían cada vez que la miraba.
Recuerdos felices en los que viviría todos los días una vez que terminara el verano. Porque cuando llegó el 1 de septiembre o al menos se acercó, lo llevaron a Hogwarts o a los Weasley en un repentino regreso al Mundo Mágico después de haber sido prácticamente condenado al ostracismo desde el último día del trimestre en Hogwarts.
Siempre fue un shock para el sistema regresar y estar tan ocupado después de no hacer nada durante días, pero este verano fue muy diferente. Había estado haciendo algo casi todos los días con Jane, ya fuera en un paseo o en la mansión.
Pero ahora, se habían alejado de la casa que se sentía tan acogedora para los dos adolescentes y se abrieron paso por el camino hacia el portillo, escalando sobre él y continuando por un camino sucio y lleno de piedras con Jane siguiendo el mapa como ella, había hecho tantas veces antes.
A diferencia de sus viajes anteriores, este camino los llevó a un área boscosa en lugar de ondulantes campos verdes. Fue un cambio definitivo, pero que dieron la bienvenida; el dosel de hojas sobre ellos proporcionaba mucho refugio bajo el sol abrasador.
El sonido de un arroyo acompañó a los muchos sonidos del bosque, pero no fue hasta que llegaron al borde del grupo de árboles, donde la ligera reducción de los árboles permitió que pasara mucha más luz, que el arroyo descendió en un cráter mucho más grande, y bastante útil, alguien había colocado varios tablones de madera juntos para crear un puente.
Un puente que Jane no parecía muy cómoda de cruzar, pero había fingido una sonrisa y le sugirió que fuera ella primero. Por supuesto, Harry no había permitido que esto sucediera y en su lugar cruzó primero. Jane lo siguió detrás, sosteniendo su mano.
Harry tiró de ella hacia adelante, girando en el último momento atrapándola en su pecho.
—¡Harry! —jadeó Jane, sus manos agarraron la tela de su camiseta y ni siquiera se atrevió a mirar hacia abajo. Ni siquiera era una caída tan grande y no era eso lo que realmente la molestaba, era más la madera que crujía bajo sus pies.
—¡Jane! —Harry le repitió las palabras exactamente en el mismo tono, viendo como ella no podía ocultar una sonrisa por más tiempo—. Aquí vamos —él le sonrió mientras el puente se tambaleaba una vez más.
Varios pasos más y Jane estaba fuera del puente, al igual que Harry, y la conexión entre sus manos no se cortó a medida que avanzaban.
—Este mapa es un poco más nuevo... por lo que no hay el símbolo habitual de las vías del tren —Jane frunció el ceño, miró a su alrededor, antes de que sus ojos se posaran en Harry una vez más—. ¿Te importaría dejarme apoyarme en tu espalda solo por un momento?
—Por supuesto —Harry asintió, cambiando la correa de su mochila y dejándola deslizarse hacia el frente.
No pudo evitar que se le pusiera la piel de gallina cuando Jane alisó con cuidado la tela arrugada de su camisa y la alisó con un movimiento de la mano. Hubo una pequeña interrupción en el ambiente tranquilo cuando Jane ajustó el papel para que la sección que necesitaba ver.
En un extremo, una mano sostenía el extremo del mapa mientras se acurrucaba en la nuca de él, acariciando el cabello más corto allí. El otro sostenía un lápiz y trazaba algo en el papel. Jane se quedó en silencio por unos momentos, su cabeza aparecía ocasionalmente en la vista que Harry tenía al girar la cabeza casi incómodamente hacia un lado, inspeccionando el camino frente a ellos...
—Ahí —Jane se apartó.
—¿Conseguiste encontrar lo que necesitabas? —preguntó Harry, dándose la vuelta y observando cómo ella doblaba el mapa para que la pequeña sección en la que había dibujado fuera la única visible.
—Creo que sí —la chica Everleigh pareció preocupada por un momento antes de alegrarse, la confianza volviendo a sus ojos. Se acercó más a Harry, sus hombros se rozaron mientras señalaba el rastro gris que había dibujado—. Si seguimos este camino... y doblamos aquí en unos cinco minutos... entonces solo deberían pasar otros cinco minutos hasta que lleguemos allí. Realmente lo he estimado, pero el puente debería estar por aquí.
—Si hay un puente... ¿no debería haber más? —preguntó Harry, un poco confundido por el enfoque en este único puente.
—Bueno, sí... verás, estaba comprando algunos de los ingredientes para los croissants anoche porque Flora quería comprar algunas de esas hierbas con sabores especiales de la tienda cercana y me preguntó si quería comprar algo —Jane se deslizó un poco del punto mientras caminaban—. Y yo estaba en el pasillo de los condimentos cuando pasaban algunas mujeres mayores.
—Hablaban sobre las viejas vías del tren y cómo se estaba rellenando el penúltimo puente: su esposo estaba trabajando en él. Aparentemente, este era muy viejo y prácticamente se estaba cayendo a pedazos —continuó Jane—. Luego, su amiga le preguntó sobre el último puente, que estaba entre Whinging Woods, por el que acabamos de pasar, y el canal. Luego, la primera mujer dijo que era perfectamente seguro y que estaba hecho nuevo, y que a los caminantes les gustaba pasar cuando hacía más frío.
—Entonces, ¿dónde vamos es seguro? —comprobó Harry. No era que no confiara en Jane, era solo que, por lo que parecía, los viejos puentes de las vías del tren podían ser bastante peligrosos.
—Perfectamente —Jane asintió.
Y como para reafirmar su punto, le dio un pequeño apretón a su mano.
⇢ 𖤐・✾ ⇠
ESTÁS LEYENDO
JANE ━━ harry potter
Fantasi── 🌷 ❪ jane! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a harry potter fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐀 girl with the most extraordinary 𝐪𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐢𝐞𝐬. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde el chico que odiaba su tiempo fuera de Hogwarts encuentra a alguien que hace q...