025

3K 457 3
                                    

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 25 ☀️━━ En donde las cosas se revelan 𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 25 ☀️
━━ En donde las cosas se revelan 𖧧

⇢ 𖤐・✾ ⇠

VERA HABÍA DECIDIDO enviar la mayoría de la ropa de Jane a través de sus servicios especiales de correo, lo que tradujo a Harry que se la enviaría a Flora a través del correo de lechuzas.

Las otras cosas, que incluían la pila más pequeña de Harry, los zapatos y los accesorios que la costurera había producido para combinar con el vestido de Jane, así como un par de regalos envueltos para Florence y un jersey de punto que Jane había mencionado que estaría muy bien cuando se pusiera el sol –y las tardes se desvanecieron en un frío– había sido colocado cuidadosamente en tres bolsas, las cuales colgaban de las muñecas de Jane a pesar de las protestas del chico Potter.

Habían salido de la tienda y regresado a toda prisa a través de la parte de Old Village hacia la nueva, subiendo al autobús justo cuando estaba a punto de partir y desplomándose en los mismos asientos en los que entraron, riendo a través de su dificultad para respirar.

—Eso estuvo cerca —Harry suspiró de nuevo en el cuero verde azulado desteñido, Jane levantó la mano para abrir la ventana junto a su cabeza y arregló las bolsas en sus pies para que nada se arrugue.

—Demasiado cerca... me llevaré las bolsas, no quiero que tu tío y tu tía sospechen —Jane sonrió, mirando el reloj que rodeaba su muñeca—. Debería llevarnos unos quince minutos llegar a la segunda parada después de la que te subiste... Dudley no debería verte allí, ¿verdad?

—No hay forma de que sea lo suficientemente inteligente como para pensar en eso —Harry asintió—. Deberíamos estar bien.

—No te preocupes por mí —Jane cruzó las piernas, moviendo la falda para cubrir la mayor parte de la piel ligeramente bronceada. El amarillo se había secado de nuevo en su estado vibrante, y estaba contenta de que el agua no hubiera arruinado la tela—. Simplemente no quiero que te metas en problemas porque te pedí que vinieras conmigo a recoger algo de ropa.

—Vamos a hacer un buen trabajo, ¿verdad? —Harry sonrió, empujando la bolsa más pequeña de las tres—. De lo contrario, no tendría nada que ponerme.

—No puedo creer que no lo haya mencionado —la chica Everleigh negó con la cabeza, empujándose para sentarse correctamente, girándose para mirarlo y cruzando las piernas debajo de ella. Harry se congeló cuando ella se acercó y tomó su palma, trazando el final de la cicatriz a lo largo de su brazo que había sido creada por Peter Pettigrew mientras traía de vuelta a Voldemort.

—Lo siento si te sientes presionado o algo así —una uña trazó la línea, Jane miró hacia arriba para encontrarse con sus ojos y empujando sus anteojos—. Si no quieres ir, está bien. Supongo que por tu aversión al baile, ¿entonces las fiestas no son lo tuyo?

—Algunos lo son —Harry recordó las fiestas de celebración de Quidditch—. Pero no estoy seguro. Nunca he estado en una fiesta como la que organiza Flora.

—Confía en mí, yo tampoco —Jane sonrió, deslizando la palma de la mano del chico Potter. Todavía podía sentir los pequeños hormigueos de calor que venían de su toque—. Pero podemos hacer esto juntos, ¿verdad?

—Podemos —Harry asintió, realmente creyendo lo que dijo. Tragó saliva, una pregunta surgiendo en su mente—. ¿Estarías bien si te pregunto sobre el Hogar?

—¿Hmm? —Jane se detuvo solo por un segundo—. Sí... seguro. No era un mal lugar, así que no estoy seguro de qué me hizo no ser tan... abierto al respecto, probablemente algo sobre los principios, supongo.

—Realmente no tengo ninguna pregunta específica, supongo. Pensando en lo que estabas diciendo antes —Harry se encogió de hombros—. Cualquier cosa que estés dispuesta a decirme.

—¿Cualquier cosa? —Jane inclinó la cabeza—. Bueno, fui adoptada dos veces, tres veces ahora, pero esos dos fueron claramente en vano, de lo contrario no estaría sentada aquí, ¿verdad?

—¿Dos veces?

—No recuerdo el primero, pero robé mi archivo antes de irme y descubrí que primero fui criada por una mujer arruinada por su propio aborto espontáneo —comenzó Jane, Harry hizo una mueca y deslizó su mano debajo de la de ella, tomando la iniciativa por una vez—. Aparentemente no podía... ya sabes.

Harry asintió lentamente.

—Sin embargo, realmente no la recuerdo, realmente no tengo una conexión emocional con ella —Jane se aclaró la garganta y se sentó—. Solo recuerdo un poco del segundo. Una pareja joven que pensó que no podía quedar embarazada pero luego pudo.

—Entonces no me acogieron de nuevo hasta Flora y, francamente, me alegro —Jane lo miró y se sorprendió al ver una sonrisa en su rostro—. De esa manera no tengo ningún recuerdo real y ahora voy a pasar un verano en Little Whinging contigo.

—¿Y eso lo supera todo? —Harry la vio asentir con la cabeza, aún sonriéndole, la expresión se desmoronó levemente cuando se inclinó hacia adelante en su asiento—. ¿Qué?

—Esta es nuestra parada, y ese es el auto de Flora —las cejas de Jane se dispararon hacia arriba—. ¿Cómo supo que estábamos aquí? —y tan pronto como el autobús llegó a la parada, se puso de pie y corrió hacia adelante, las preguntas brotaron de sus labios tan pronto como estuvo fuera de la puerta.

Dejando atrás a Harry, sacudiendo la cabeza y sonriendo de manera similar a como lo había hecho ella, aún sintiendo el calor en su mano mientras recogía las tres bolsas que Jane había dejado accidentalmente.

⇢ 𖤐・✾ ⇠

¡Hay cuanto la amo! ♥

¡Hay cuanto la amo! ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JANE ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora