✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 73 🌙
━━ En donde ella aprende de la piedra y la cámara 𖧧⇢ 𖤐・✾ ⇠
¿DÓNDE COMENZÓ ÉL? Detrás de los anteojos, los ojos de Harry pasaron de la varita en su mesita de noche a Jane mientras se acomodaba, le pasaba uno de los cojines de retazos que la señora Weasley había repartido por toda la casa para tratar de iluminar las esquinas monótonas, y observaba, mientras lo apoyaba contra la madera oscura del marco de la cama, arrastrando los pies para que se curvara en la parte baja de su espalda.
Fue, en todo el sentido de la palabra, una conversación seria, pero de todos modos, sus piernas se rozaron mientras se extendían sobre las sábanas ordenadas a regañadientes que Kreacher se quejaba y se quejaba por hacer temprano esa mañana.
—Sabes quién es Voldemort... ¿verdad? —Harry recibió un asentimiento ante eso—. Por supuesto —tragó saliva y le picó la nuca—. Supongo... que todo realmente comenzó cuando él mató a mis padres... mi madre, su nombre era Lily, y mi padre se llamaba James, se sacrificaron y me salvó. Me entregaron a los Dursley y crecí allí. Una vez que se acercaba mi undécimo cumpleaños, comencé a recibir todas estas cartas dirigidas a mí, las únicas que recibí. Y después de que mi tío Vernon se volvió loco tratando de escapar de ellas, Hagrid derribó la puerta y me entregó mi carta en persona.
—¿Hagrid? —preguntó Jane.
—El guardabosques de Hogwarts convertido en profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas. Es medio gigante, tuvo un perro de tres cabezas y un huevo de dragón ilegal en mi primer año —Harry asintió—. De todos modos, un mes después de ir al Callejón Diagon comencé Hogwarts y conocí a Ron. Me hice amigo de Hermione más tarde, cuando un troll entró al castillo y y casi la mata en la noche de Halloween.
—Cierto... suena... ¿emocionante? —Jane enarcó las cejas con aprensión. Harry soltó una risita. Flora realmente no le había dicho nada.
Y así procedió a contarle sobre su primer año, sobre cómo era el Buscador más joven en el equipo de Quidditch en un siglo, cómo descubrieron accidentalmente a Fluffy y ayudaron a Hagrid a pasar de contrabando un dragón al hermano de Ron, Charlie, que trabajaba con dragones, algo que Jane realmente parecía emocionada. Él le contó cómo los habían atrapado, y la Capa Invisible se había quedado atrás y McGonagall los había sometido a detención en el Bosque Prohibido, y cómo la pesadilla de los dolores de su cicatriz lo había atormentado.
La totalidad del año había estado envuelta por el allanamiento de Gringotts, que Harry, Hermione y Ron descubrieron rápidamente que estaba en busca de la Piedra Filosofal y su Elixir de la Vida, que en ese momento estaba en Hogwarts. Siguieron a Snape (su principal sospechoso) por la escotilla y completaron una multitud de tareas para salvar la Piedra. Pero para su sorpresa, era Quirrel el que estaba abajo en lugar de Snape, y Harry observó cómo su toque hizo que el rostro de Quirrel se desintegrara y lo dejara inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
JANE ━━ harry potter
Fantasy── 🌷 ❪ jane! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a harry potter fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐀 girl with the most extraordinary 𝐪𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐢𝐞𝐬. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde el chico que odiaba su tiempo fuera de Hogwarts encuentra a alguien que hace q...