125

1.2K 93 6
                                    

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 125 🌙━━ En donde jane expresa sus preocupaciones 𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✾ ‧₊˚ ‣ CAPÍTULO 125 🌙
━━ En donde jane expresa sus preocupaciones 𖧧

⇢ 𖤐・✾ ⇠

15 de febrero de 1996

QUERIDO HARRY,

Estoy escribiendo esto siguiendo el consejo de la señora Weasley, quien pareció enterarse de la llamada ayer sin ningún medio propio (Hocicos se jactaba de su 'visita' cuando estaba parada afuera de la puerta de la habitación de Witherwing cuando le dimos de comer anoche.)

Parece que, no que yo sepa y muy probablemente tampoco el suyo, esa comunicación a través de la red Flú es monitoreada por el Ministerio. Creo que a pesar de ser lo mejor para ti en ese día de celebración, no fue una buena idea de tu parte. 

Le he enviado esto a tu dirección de Hogsmeade, pero la señora Weasley pide que le transmita el aviso de que no vuelvas a ponerte en contacto por esos medios. La chimenea aquí en la Madriguera es bastante sombría, y hasta ahora me han encargado que la limpie.

Con amor,

Jane

Pd: También estaba escribiendo esto con la señora Weasley mirando por encima de mi hombro mientras prepara la cena. Te escribiré otra esta noche después de haber hecho algunas revisiones. 

⇢ 𖤐・✾ ⇠

16 de febrero de 1996

QUERIDO HARRY,

Lo siento, no pude escribir una carta adecuada anoche porque estaba ayudando al señor Weasley con parte de su trabajo después de la cena. ¿Puedes creer que un trabajador de Uso Incorrecto de los Artefactos Muggles no sabe lo que es una banda elástica? Y rápidamente se convirtió en una conversación sobre la medicina muggle y cómo funciona. Después de regresar de San Mungo y regresar lentamente a su vida laboral después de tanto tiempo libre y la falla de los puntos de sutura ha despertado su interés aún más en lugar de frustrarlo. 

De todos modos, espero que disfrutes la carta que la señora Weasley me hizo leer al menos cinco veces anoche. Hocicos se decepcionó mucho cuando escuchó que te estaban reprendiendo como tal; antes de que todo saliera a la luz, no paraba de hablar de tu padre y de lo orgulloso que estaría, y ese es exactamente el tipo de cosas que habría hecho si hubiera estado separado de tu madre. 

Y por dulce que sea, y por mucho que no quiera que esta carta se convierta en una extensión de la enviada ayer, tengo algunas preocupaciones. Me encantó verte, y la idea de que te pusieras en esa posición por mi estaba más allá de lo que esperaba. Sin embargo... después de escuchar todo lo que pasa en Hogwarts en este momento, me preocupo por ti. 

Las marcas en tu mano, ese no es un castigo normal, Harry. Sabía que no querías hablar de eso, así que no lo hemos hecho, pero la idea de que te obligues a pasar más detenciones con cualquier magia que termine con líneas de sangre garabateadas en lo profundo de tu mano no es algo que quiero que atraviesas. Aprecié la sorpresa, ni siquiera sabes cuánto, pero hay algo en mi estómago que me hace preguntarme cómo habrías sufrido si te atraparan.

No quiero que te sientas mal por mi preocupación, y dudo que hayas pensado en las realidades del peligro de ello, pero la próxima vez que pienses en algo así, realmente espero que lo hagas. Nuevamente, no puedo pensar en un mejor regalo tuyo que verte cuando no se me permite visitar Hogsmeade, por razones que aún se desconocen, y realmente me encantó verte, pero la señora Weasley me recordó de los peligros de que hagas eso.

Después del juicio en agosto, no puedo evitar pensar que esta mujer quiere atraparte. Algo sobre el juicio, algo sobre el enfoque constante en usted y, después de investigar un poco y descubrir su devoción por su lugar de trabajo y cómo llegó a su puesto de subsecretaria y ahora cuán insistentes son ella y el Ministerio en negar una cierta existencia... simplemente no parece tener sentido. 

Ciertamente tienen El Profeta bajo su control. Una campaña de desprestigio que obliga a las personas que alguna vez fueron tus amigos a creer lo contrario, que mantiene a la gente tranquila frente a la amenaza del terror que alguna vez vivieron. Es solo una teoría, realmente, solo una idea de en qué podrían estar resultando las cosas. Ciertamente, la cantidad de cosas que el Ministerio ha publicado con respecto a tus palabras y las de Dumbledore habla de ocultar la verdad, y pintarte a ti y a Dumbledore como simplemente locos es una cierta forma de aislarte. De hecho, es una manera perfecta.

Viste a ese tipo en el hospital. ¿Broderick Bode? También lo busqué cuando me enteré de su muerte. No estoy segura, Harry, escuchaste cosas sobre él murmurando para sí mismo y no recibiendo visitas, pero él era un trabajador del Ministerio que terminó muerto. Ciertamente es una teoría de la conspiración, pero no sé quién está detrás. 

Todo lo que digo es que si alguien te ve como un loco, como esa encantadora chica Luna que has mencionado y su padre que escribe en el único periódico que dice la verdad sobre lo que has dicho. Nadie los considera fuentes viables porque la gente piensa que están locos y, por lo tanto, cualquier cosa que digan debe tomarse con las manos abiertas y no creerse. 

No sé. Creo que la señora Weasley acaba de volverme paranoica con el recordatorio de que el Ministerio está vigilando la red Flú, y no solo eso, sino también el correo. Eso y el hecho de que nadie quiere decirnos qué está pasando y por qué no podemos hacer ciertas cosas. 

Sólo ten cuidado, ¿por favor? Y no te escabullas demasiado a Hogsmeade. Con nuestros exámenes próximos, nuestro enfoque debe ser lograr buenas calificaciones. Particularmente usted, si el patrón contra los maestros en la posición de Defensa Contra las Artes Oscuras, entonces el próximo año probablemente será tan importante como este. 

Pero disfruto escuchar por ti, como siempre. Tu visita el día de San Valentín, tan peligrosa como fue, significó más para mí de lo que podrías imaginar. 

Con amor,

Jane

Pd: Incluso si mis divagaciones no tienen sentido, solo pásalas a Hermione, ¿quieres? Y mira si puedes tratar de averiguar por qué Dumbledore se niega a hablar conmigo. Gracias.

⇢ 𖤐・✾ ⇠

20 de febrero de 1996

QUERIDA JANE,

Harry me mostró tu carta. Creo que algunas de las cosas que has estado diciendo sobre los sapos tienen sentido, pero me gustaría hablar contigo sobre un par de teorías, voy a ver si tu copia de Animales Fantásticos está desactualizada.

Hay una cabina telefónica en Hogsmeade, cuando Harry te cuente sobre la próxima fecha de Hogsmeade, avísame en un buen momento y podemos programar una llamada.

Espero que todo esté bien en la Madriguera, a pesar de lo sombrío que es (en serio, no podía creer que tenía que traducir eso tanto para Harry como para Ron).

Gracias de antemano,

Hermione.

⇢ 𖤐・✾ ⇠

⇢ 𖤐・✾ ⇠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JANE ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora