CAPÍTULO DIEZ | EL DIABLO DENTRO
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
KATHERINE PIERCE ESTABA MUERTA. Elena le había dado una última oportunidad de redención, y el corazón de la mujer se detuvo durante su conversación. Klara no pudo familiarizarse con la atmósfera desde la desaparición de Katherine. Por un lado, por supuesto que se alegraron de que se hubiera ido. Ella arruinó todas sus vidas. Pero por otro lado, Stefan tenía razón y Katherine era solo una chica que tuvo que soportar quinientos años huyendo sin culpa propia.
Una vez que Damon se deshizo del cuerpo de Katherine, como él dijo tan elegantemente, Klara y Caroline regresaron a Whitmore. Se dio cuenta de que Caroline había estado actuando de manera extraña desde que regresó de tratar de encontrar a Matt, pero no pudo poner el dedo en cuál era exactamente el problema.
Uh...- Klara deambuló por su dormitorio para ver a Caroline de rodillas frotando las manos en la chimenea.- ¿Acabo de ver eso bien? ¿Estabas limpiando la chimenea?
Sí.- Caroline miró torpemente a la chimenea y luego se volvió hacia la rubia una vez más con una sonrisa.- Bueno, ya sabes, todos esos carcinógenos.
Klara se sentó en su cama mientras tenía su taza de café para llevar en la mano. Se dio cuenta de que todo el dormitorio estaba relativamente ordenado, en comparación con el estado en el que lo habían dejado.- Está bien. ¿Qué ocurre? ¿Por qué toda esta habitación se ve limpia como el infierno?
¿Me equivoco por querer vivir en un ambiente agradable y ordenado?.- La chica Forbes se defendió inmediatamente con los brazos cruzados sobre su pecho.
No, pero....- comenzó Klara, pero Caroline interrumpió de nuevo.
Pero nada, ¿vale? Quería hacer algo bonito y limpiar la habitación, pero aquí me estás dando el tercer grado. Y, antes de preguntar, no, no estoy estresado por nada. No, no estoy sublimando nada. Solo quería limpiar, ¿vale?
Sabes, no iba a seguir adelante, pero todo ese discurso me convenció de lo bien que no estás.- Klara le dio una sonrisa a su amiga mientras sacaba su teléfono sonando de su bolsillo.- Pero voy a dejar que se deslice esto una vez porque Stefan está llamando.- La rubia luego respondió a la llamada de su novio.- Stef.
Klara. Necesito un favor.- Mientras Stefan hablaba, un pequeño suspiro dejó los labios de la rubia.- Sabes cómo Damon estaba tratando de ser todo noble y rompió con Elena.
¿Cómo podría olvidarlo? Caroline estaba tratando de emborracharme a las nueve de la mañana.- El vampiro de los Adams luego miró fijamente a Caroline, quien le dio una sonrisa antes de que volviera su atención a la limpieza.
ESTÁS LEYENDO
Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]
Fanfiction"Ya sabes lo que quiero escuchar pieza por pieza" [LIBRO DOS DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 5-8] (Este libro no me pertenece, tengo el permiso para poder traducirlo) HECHO POR: @Salvawhoreslxt