QUINCE

270 18 0
                                    

CAPÍTULO QUINCE | RÉQUIEM PARA UN SUEÑO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO QUINCE | RÉQUIEM PARA UN SUEÑO

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

ESPERAR A QUE BONNIE RECUPERARA LA CONCIENCIA ERA TORTURA. Klara había rezado para que cualquier acuerdo que Damon y Enzo hicieran con Rayna hubiera funcionado, pero no había manera de saberlo hasta que su mejor amiga abriera los ojos. Caroline se había unido a Alaric, Klara y Enzo en el juego de espera después de llamar a las chicas una niñera diferente y dirigirse a Mystic Falls lo más rápido que pudo.

Rayna nos jodió.- Damon apretó los dientes y se dirigió directamente al licor para servirse un bourbon.- No mencionó que al darle su vida a Bonnie, en realidad le estaba dando a Bonnie su estilo de vida. Así que ahora, cuando Bonnie se despierte, será Rayna 2.0.

¿Tienes que estar bromeando?.- Klara miró hacia Damon mientras se ponía de pie. Agitó la cabeza con incredulidad.- Por favor, dime que estás bromeando.

¿Y ese regalo comienza con una siesta muy larga?.- Preguntó Enzo con un tono de voz irritado mientras Damon derribaba estresantemente su bebida.

No tuve la oportunidad de preguntar mientras estallaba en llamas. ¡Y antes de que me preguntes, no, no tuve la oportunidad de interrogar a su pequeño amigo chamán, porque desapareció al mismo tiempo!

¡Damon! ¿Funcionó el hechizo o no?.- Enzo se puso de pie enojado mientras su amigo continuaba despotricando y delirando sobre cómo Rayna Cruz lo cruzó dos veces, pero todo lo que le importaba era Bonnie.

No lo sé, Enzo.- El vampiro Salvatore admitió con una respiración profunda.- No tengo idea de por qué no se está despertando. Y, lo menos que pudo hacer para agradecernos por salvar su vida es abrir los ojos, háganos saber si quiere o no asesinarnos.

¿Y si no lo hace?.- Enzo murmuró desde el otro lado de la habitación mientras Klara levantaba una ceja.- Ustedes dos la conocen tan bien como yo. Despertar significa que tendrá que matarnos...

—Esa es la razón por la que no se está despertando. Porque ella no quiere matarnos. Porque ella está luchando sea lo que sea el impulso de esto.-  Klara continuó con la explicación de Enzo mientras el vampiro británico asintía.- Es posible, ¿verdad?

Sí. Es posible. Y creo que sé cómo ayudarla.- La voz de Stefan resonó cuando la puerta principal se abrió. Klara cerró los ojos con Salvatore por un breve, breve momento, pero luego miró hacia otro lado.- Rayna solía decir que tenía que matarme, pero no quería. Ella podía sentir mi humanidad a través de algún tipo de vínculo psíquico. Así que, si Bonnie está librando la misma guerra en su cabeza, tenemos que darle algo de munición.

¿Qué? Entonces, ¿uno de nosotros necesita profundizar en su subconsciente y hacer qué, exactamente?.- Enzo levantó una ceja hacia el joven Salvatore.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora