CAPÍTULO DOCE | SIN SALIDA
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
KLARA ESTABA PREOCUPADA POR DAMON, INCLUSO SI NADIE MÁS LO ESTABA. Estaba sufriendo desde que rompió con Elena y lidiando con el dolor de esa ruptura de la única manera que sabía cómo, a través de la violencia y el asesinato. Klara sabía que había cometido algunos actos imperdonables, pero ella se negó a renunciar a Damon, por lo que ella y Stefan le pidieron al Sheriff que los ayudara a rastrear su ubicación.
Ustedes dos tenían razón. Está fuera de los rieles.- Caroline habló inmediatamente mientras entraba directamente en la casa con una carpeta llena de evidencia que apoyaba su teoría. Ella entregó la carpeta a Klara, quien comenzó a hojearla.- Y esto es de mi madre.
Déjame adivinar: personas desaparecidas y ataques de animales.- Stefan levantó una ceja curiosa cuando comenzó a leer el informe sobre el hombro de su novia.
Compruebe y compruebe. Pero hay algo más. Todas las víctimas fueron encontradas dentro de sus hogares sin la cabeza, y su piel se desecó.- Caroline reveló y de repente los ojos de los dos se abrieron de par con miedo.
¿Qué? ¿Desecado?.- Klara repitió ansiosamente cuando comenzó a conectar los puntos de su cabeza.- Damon no se alimenta de los humanos. Se está alimentando de vampiros.
Exasperadamente, Stefan se tiró al sofá mientras Klara dejaba caer el informe de la persona desaparecida sobre la mesa de enfrente.- No debería haberlo dejado ir.
¡No! Uh-Uh. ¡No! No estás convirtiendo los pollos dormidas de Damon en un viaje de culpa de Stefan Salvatore.- Caroline batió los brazos mientras Stefan escuchaba.- Nadie podría haberle impedido ir tras Wes la otra noche.
Supongo que Wes debe haberle inyectado cualquier cosa que le iba a dar a Elena que haga que los vampiros se alimenten de vampiros.- Stefan miró entre las dos rubias encogiéndose de hombros.
Está bien, así que cuando esto le pasó a Jesse, tuvimos que matarlo.- Klara miró a Caroline mientras traía de la muerte del tipo que Caroline estaba aplastando al comienzo del semestre.- Necesitamos encontrarlo, ahora.
Bueno, puedo ir contigo.- Elena entró instantáneamente en la habitación con una sonrisa en la cara y una mirada ansiosa en los ojos. Klara todavía estaba relativamente irritada con la chica.
Elena, no sabía que estabas aquí.- Caroline sonrió hacia su amiga y luego se volvió hacia Klara y le dio una mirada confusa. Caroline sabía que Klara estaba molesta con el doppelgänger que rondaba a Stefan desde que se separó de Damon.
Sí.- Klara tarareó mientras volvía los ojos.- Al parecer Stefan la está ayudando a estudiar. Sabes, a pesar de que en realidad no va a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]
Fanfiction"Ya sabes lo que quiero escuchar pieza por pieza" [LIBRO DOS DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 5-8] (Este libro no me pertenece, tengo el permiso para poder traducirlo) HECHO POR: @Salvawhoreslxt