CUATRO

352 23 0
                                    

CAPÍTULO CUATRO | LLEVO TU CORAZÓN CONMIGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CUATRO | LLEVO TU CORAZÓN CONMIGO

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

KLARA SALIÓ DEL BAÑO PARA DARSE CUENTA DE QUE BONNIE YA HABÍA COMENZADO A REUNIR SUS PENSAMIENTOS PARA IRSE. La rubia frunció las cejas y luego vio a Bonnie señalar a Caroline, que todavía estaba profundamente dormida en su cama al otro lado de la habitación.

No quería despertarla.- susurró Bonnie en un tono silencioso mientras deslizaba un grimorio en su bolso.

Klara frunció los labios mientras un gemido suave escapaba de los labios de Caroline.- Bueno, algo me dice que ahora está despierta.

Los ojos del vampiro de Forbes parpadearon. Escaneó el hecho de que Bonnie parecía preparada para irse y luego jadeó.- Woah. Donde estás a punto de escabullirte sin siquiera saludar.- Caroline luego retiró sus mantas.- Entren aquí, las dos.

Klara vio a Bonnie darse prisa a la cama de Caroline sin dudarlo. Sin embargo, las dos chicas fruncieron las cejas cuando vieron a Klara de pie junto a la puerta del baño.- Uh, no puedo. Probablemente te queme.

Oh. Correcto. Tu maldita piel de verbena.- Caroline tarareó en respuesta.- Me olvidé de eso.

Bonnie dio una sonrisa segura hacia su mejor amiga.- Trabajaré en desentrañar el hechizo cuando vuelva.

Si pudieras, eso sería realmente increíble.- Klara suspiró por frustración mientras pasaba una mano por el pelo.- Honestamente, esta cosa sin vampiros que no toca realmente está pasando factura.

¿Podemos al menos ir de compras por disfraces de Halloween y preocuparnos por la magia más tarde?.- La chica de Forbes se retorció sugerentemente las cejas mientras miraba a sus mejores amigos.

Hoy ya me estoy preocupando por la magia.- reveló Bonnie con un profundo suspiro.- Alaric piensa que podemos reunir el espíritu de Jo con su cuerpo usando una piedra de resurrección incompleta de nativos americanos. Mi trabajo es aplastar sus sueños de la manera más suave posible.

Dios mío. Guau. Realmente he estado fuera del circuito.- Klara se quedó asombrada.- ¿Una extraña piedra de resurrección y no crees que funcione?

No creo que deba hacerlo.- Una risa dejó los labios de la bruja Bennett.- El Otro Lado se ha ido, ya no hay mundos de prisión de Géminis, lo que significa que el espíritu de Jo está, probablemente en paz.

El silencio le sucedió a la habitación mientras un fuerte suspiro escapaba de los labios de Caroline.- Nuestras vidas son raras.

Oh, créeme. Lo sé.- Klara se rió suavemente mientras sacaba una opción de atuendo de su cómoda. Bonnie se despidió  rápidamente a las chicas y luego se apresuró a salir del dormitorio.- Al menos no tienes que lidiar con el primer amor de Stefan que esta de vuelta.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora