CAPÍTULO SEIS | ¿RECUERDAS LA PRIMERA VEZ?
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
KLARA HABÍA ESTADO EVITANDO A STEFAN, A PESAR DE OBSESIONARSE CON ESTAR CON ÉL DURANTE CUATRO MESES. Pasó su mañana sentada en el claro cerca de la cantera a la que a menudo iba cuando necesitaba tiempo para pensar. Sostenía un café con leche helado de vainilla para llevar en la mano mientras observaba el agua corriendo debajo de ella. Era el lugar perfecto para ir y pensar en tus problemas con la atmósfera que te rodeaba.
Si estaba siendo completamente honesta consigo misma, no sabía si estar enojada con Stefan o entender. Ella estaba muerta. Por lo que él sabía, ella estaba muerta y no iba a volver, así que no podía culparlo exactamente por seguir adelante. Pero lo que ella podía culparlo era seguir adelante tan rápido. Su cerebro estaba por todas partes.
Pensé que estarías aquí.- Caroline interrumpió los pensamientos de Klara con una sonrisa reconfortante mientras avanzaba y se sentaba junto al vampiro rubio.- Si no lo he dicho antes, me alegro mucho de que hayas vuelto.
Sabes, hace un par de días habría estado de acuerdo contigo, pero ahora... No lo sé.- Un suspiro dejó los labios de la rubia mientras Caroline asintía en la comprensión.- Ni siquiera sé si estar enojado con él, si eso es aceptable. Nunca he vuelto de entre los muertos antes y he oído que mi novio tenía otra novia mientras yo estaba muerta.
Si estamos siendo técnicos, en realidad no estabas muerta.- El vampiro de Forbes intervino, aunque Klara puso los ojos en blanco.- No es útil, lo siento.
Klara tomó otro sorbo de su café y luego apoyó la taza contra su rodilla.- Parte de mí desearía que mi padre estuviera del otro lado. Probablemente podría darme algunos consejos sólidos ahora mismo, pero supongo que encontró la paz, o lo que sea.
Klara, nadie dice que tienes que perdonar a Stefan de inmediato. Incluso estoy cabreada con él. Quiero decir, te perdí, Bonnie, Elena borró sus recuerdos de Damon, y luego yo también lo perdí.- Caroline apretó los dientes al pensar en Stefan Salvatore y luego exhaló.- El perdón lleva tiempo y puedes hacerlo a tu propio ritmo. No hay prisa. Especialmente cuando vives para siempre.
Klara dejó que una pequeña sonrisa parpadeara en sus labios mientras sacudía el contenido de su taza de café hacia su mejor amiga.- ¿Quieres algo?
Antes de que Caroline pudiera hablar, su teléfono móvil comenzó a salir de su bolsillo.- Oye, mamá. Solo estoy hablando con Klara, ¿podría devolverte la llamada en un rato?
En realidad, cariño, esto no puede esperar. ¿Tienes idea de dónde podría estar Tripp Cooke?.- Los ojos de ambas chicas se abrieron de par en par ante la voz de pánico de Liz Forbes.
ESTÁS LEYENDO
Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]
Fiksi Penggemar"Ya sabes lo que quiero escuchar pieza por pieza" [LIBRO DOS DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 5-8] (Este libro no me pertenece, tengo el permiso para poder traducirlo) HECHO POR: @Salvawhoreslxt