CAPÍTULO DIECIOCHO | TE BODARÉ EN EL VERANO DORADO
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
ERA LA MAÑANA DE LA BODA DE JO Y ALARIC, Y STEFAN YA ESTABA PLANEANDO PASAR EL DÍA CON DAMON. Después de que Elena tomara la cura, volvieron todos sus recuerdos obligados, incluidos aquellos en los que Damon se había negado a convertirse en humano. Ella le había pedido a Stefan que lo empujara, para asegurarse de que definitivamente fuera lo que quería, ya que no había vuelta atrás una vez que tomó la cura.
Sin embargo, todavía desearía poder pasar el día emborrachándome contigo.- Klara suspiró mientras terminaba de aplicarle un ligero toque de maquillaje a la cara.
Créeme, tú y yo podemos compensarlo cuando vuelva.- Stefan se retorció sugerentemente las cejas mientras colocaba su traje en su cama.- Algo me dice después de hoy, definitivamente necesitaré un trago.
¿Alguien realmente ha preguntado tu opinión?.- Klara levantó una ceja mientras se volvía hacia el hombre que amaba. Ella sabía que obviamente sería difícil llegar a un acuerdo con Damon convirtiéndose en humano y dejándolo eventualmente.- ¿Quieres que Damon tome la cura?
Stefan suspiró.- Por supuesto que no. Él es mi hermano y he estado con él durante ciento sesenta años. Pero eso no significa que no quiera que sea feliz.
¿Querrías que te apoyara si se invirtieran los roles? ¿Si fueras tomando la cura por mí?
Bueno, sí...
Exactamente.- Klara inmediatamente lo cortó mientras ella se adelantaba y le envolvía los brazos alrededor del cuello.- Entiendo que Elena quiere que lo empujes. Pero, recuerda, es tu hermano, ¿vale? Merece ser feliz como el resto de nosotros. Nos vemos más tarde.
Stefan puso un beso en los labios de su novia justo antes de agarrar su traje.- Te quiero. Nos vemos.- Rayó justo antes de que finalmente desapareciera del dormitorio.
Mientras Klara bajaba la escalera para unirse al resto de la niña para la preparación de la boda, escuchó la angustia inmediata de Jo.- Mierda. No están aquí.
¿Qué pasa?.- Elena miró hacia Jo, justo cuando bailaba Klara una mimosa en el momento en que entró en el salón.
Mis zapatos. Mis preciosos, caros zapatos de uso una vez y luego nunca más. ¡No están!
¿Quieres que los haga un hechizo de localizador?.- La bruja Bennett frunció las cejas mientras Klara se burlaba en silencio.
¿En mis zapatos?
Seguro que eso ni siquiera es una cosa, ¿verdad?.- El vampiro Adams miró entre las mujeres.- No puede ser una cosa.
Bonnie se encogió de hombros.- Espera. Tengo que averiguar cómo trabajar esta estúpida cosa.- Ella comenzó a patear el vapor varias veces en un intento de que prendiera.
ESTÁS LEYENDO
Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]
Fanfiction"Ya sabes lo que quiero escuchar pieza por pieza" [LIBRO DOS DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 5-8] (Este libro no me pertenece, tengo el permiso para poder traducirlo) HECHO POR: @Salvawhoreslxt