NUEVE

541 32 1
                                    

CAPÍTULO NUEVE | 500 AÑOS DE SOLEDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO NUEVE | 500 AÑOS DE SOLEDAD

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

ELENA GILBERT Y DAMON SALVATORE SE HABÍAN SEPARADO. Fue un evento nacional a los ojos de Caroline y ordenó a las chicas que se aseguraran de que Elena no pudiera revolcarse en su desesperación, especialmente porque era Damon a quien se estaba revolcando.

Está bien. ¡Es hora de despertar!.- Caroline anunció que Bonnie, y Klara entró en su dormitorio para ver a Elena completamente desatada en sus mantas.

¡No! ¡No me voy de esta cama!.- La voz apagada de Elena Gilbert gritó de vuelta. Su voz sonaba rota, pero eso fue un hecho, estaba desconsolada.

Por eso te trajimos el desayuno.- Bonnie respondió en un tono comprensivo mientras Klara se adelantaba y le arrancaba las mantas de Elena.

La doppelgänger se sentó irritablemente en su cama y luego se dio cuenta de que Bonnie estaba sosteniendo un plato de desayuno.- ¿Qué es todo esto?.- Una pequeña sonrisa se arrastró en sus labios.

Aparentemente este es tu desayuno de ruptura.- Klara asintió en dirección a Caroline. A la chica Forbes se le había ocurrido el concepto tan pronto como se enteró de la ruptura.

Caroline comenzó a servirle mimosa a la chica, asegurándose de agregar más champán que jugo de naranja mientras Bonnie y Klara se posaban en el borde de la cama de Elena.- Entonces, ¿eso es todo? ¿Te estás rindiendo?

¡Como debería!.- Caroline intervino inmediatamente mientras le entregaba a Elena su mimosa.- Quiero decir, dijo, y cito... Soy una mala persona. Soy malo para ti, y estoy eligiendo dejarte ir.

Elena entrecerró los ojos a la rubia que recitó su ruptura palabra por palabra.- ¿Memorizaste mi ruptura?.- El doppelgänger se burló.

¿Asumirías algo menos?.- Klara le preguntó a Elena mientras estaba acostada a su lado en la cama individual. No fue de extrañar que Caroline odiara a Damon y Elena juntos, por lo que el hecho de que se separaran fue como su Navidad para ella.

Elena bajó la mimosa y luego se encogió de hombros.- Solo tengo que enfrentarme a la realidad. Si Damon decide algo, está hecho.

Caroline asintió de acuerdo con Elena, pero su atención se centró en el teléfono de la chica que zumbaba en la mesita de noche a su lado. Klara notó la mirada esperanzadora en la cara de Elena, que claramente quería que fuera Damon.- Es Stefan.

Elena puso los ojos en blanco y apoyó la cabeza sobre el hombro de Klara.- Dile que no tengo ganas de hablar.

Ella no tiene ganas de hablar.- Bonnie se volvió hacia Caroline y repitió cada palabra que Elena había dicho anteriormente.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora