CAPÍTULO DOS | BIENVENIDO AL PARAÍSO
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
LO ÚNICO QUE KLARA ODIABA MÁS QUE EL MISMO DÍA EN BUCLE ERA IR DE COMPRAS DE COMESTIBLES. Ni siquiera era comprar comestibles lo que era el problema, era comprar comestibles con Damon Salvatore lo que odiaba. Para un vampiro que consumía sangre, era increíblemente exigente con los alimentos que Klara y Bonnie colocaron en el carrito.
Está bien. Necesitamos fresas, huevos, leche y...- La chica Bennett leyó de una lista de la compra que Klara había compuesto útilmente mientras los dos participaban en su tercera discusión del día.- Oh. Velas.- Bonnie agarró una vela blanca del estante y la colocó en el carrito.
Sé que ha pasado un tiempo, pero no podías hacer magia como ancla. Entonces, tengo curiosidad por saber qué lapso momentáneo de razón te hace pensar que puedes hacerlo ahora.- Damon respondió una vez que Bonnie colocó la vela en el carro.
Sabes, cuando todo esto comenzó, absorbiste hacer panqueques. Y ahora, son algo comestibles.- Bonnie entrecerró los ojos hacia él.
Leche.- Klara señaló mientras pasaban por la nevera con docenas de cajas de leche. Damon puso los ojos en blanco y agarró una caja de leche mientras Klara miraba.- Tiene razón. Estás malhumorado, solo déjala hacer lo suyo, ¿de acuerdo?
Además, tenemos pruebas de que no estamos solos.- Bonnie comenzó a centrarse en la variedad de gafas de sol que colgaban en un estante justo al final del pasillo.
Esta prueba, este crucigrama misteriosamente relleno podría haber sido fácilmente uno de ustedes.- Damon se refería a la última columna del crucigrama con el que Bonnie había estado luchando.- Aunque, teniendo en cuenta la vergonzosa capacidad de crucigrama de Klara, probablemente fueras tú.
Yo no, pero gracias por el voto de confianza, Damon.- Klara puso los ojos en blanco mientras veía a Damon arrebatar otro par de tonos de la mano de Bonnie.
Solo digo. Uno de ustedes dos lo rellena tiene más sentido que la alternativa.- Damon miró a las dos chicas mientras Klara tenía un lote de huevos en la mano.
Bonnie se burló.- Entiendo lo que estás haciendo. Te niegas a tener esperanza de volver a ver a Elena para no tener que decepcionarte.
Me niego a tener esperanza. Nada de lo que tener esperanza.- El vampiro Salvatore continuó empujando lentamente el carro a la vuelta de la esquina de la tienda mientras Klara giraba los ojos.
Cortezas de cerdo.- Bonnie se detuvo inmediatamente mientras veía a Damon sacar la lista de la compra.
No en la lista. Y, ew.- Se arrugó la cara y comenzó a caminar de nuevo, pero la voz de Bonnie lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]
Fanfiction"Ya sabes lo que quiero escuchar pieza por pieza" [LIBRO DOS DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 5-8] (Este libro no me pertenece, tengo el permiso para poder traducirlo) HECHO POR: @Salvawhoreslxt