CAPÍTULO DIECIOCHO | TIERRA PROMETIDA
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
LOS VIAJEROS HABÍAN ENCONTRADO A STEFAN Y ELENA Y LOS HABÍAN TOMADO SIN DEJAR RASTRO. Klara estaba decidida a encontrar a Stefan y Elena, lo que sea necesario. Afortunadamente, Damon ya estaba disponible con un esquema perfecto para tratar de recopilar información sobre los viajeros. Había secuestrado al Sr. Sikes, un contador local, que casualmente tenía un viajero dentro de él.
Oh, así que esto es lo que querías decir cuando dijiste que tenías un plan.- Klara entró en el salón y señaló al hombre que estaba amordazado y atado en su sala de estar.- Hm. Supongo que he visto algo peor de ti.
Oye, Goldie-Locks. ¿Listo para unirte al tren de tortura? Toot-toot.- Imitó un tren mientras el Sr. Sikes comenzó a murmurar a través de su mordaza, así que Damon se rió.- Ups. Lo siento. Sí, no puedo hacer que murmuras ninguna de esas molestas canciones de los viajeros. Es una migraña segura. Entonces, aquí está el trato: mi hermano y mi chica han sido secuestrados por viajeros y parece que no puedo encontrarlos en ninguna parte. Quiero decir, como, puf. Se ha ido, ¿verdad?
Y además de ese hecho de que tenemos un híbrido prácticamente inútil en el sótano y una cueva llena de viajeros dormidos, no tenemos nada aparte de ti. Entonces, podrías decirme dónde puedo encontrar a tu líder, Markos, antes de que te alcance la garganta y te agarre los intestinos.- Klara amenazó al Sr. Sikes mientras Damon sonrió orgullosamente a su amigo.
Crecen tan rápido.- Sonrió admirablemente justo cuando Caroline entró en la casa.- ¿Qué pasa, Blondie?
Liv y Luke no están respondiendo a ninguno de mis...- Caroline levantó los ojos de su teléfono móvil sorprendida al notar al hombre atado en medio de la habitación.- ¡Dios mío! ¿El Sr. Sikes?
Klara giró confundido.- ¿Conoces a este tipo?
¡Sí! Me ayudó a abrir mi primera cuenta de ahorros. Me dio una piruleta.
Bueno, desafortunadamente, el Sr. Sikes aquí está ocupado por algún viajero de baja vida.- Damon explicó mientras Caroline gimía.- Lo vi a él y a sus amigos cantando en la plaza del pueblo la semana pasada. También sé que Markos y tus camaradas pasajeros están planeando un gran hechizo llamativo para deshacer una antigua maldición de bruja súper aburrida, y donde eso apesta para nosotros, simplemente deshace toda magia de brujas. Yo me mato, a mi mejor amiga y a mi sexy y rubio frenemy aquí.
Caroline dio unos pasos adelante con una mirada decidida en su cara.- Si sabes a dónde llevó Markos a Stefan y Elena, tienes que decírnoslo.
Sí. Lo siento, vas a tener que hablar.- Damon apoyó ambas manos en el brazo de la silla para acercarse al Sr. Sikes.
ESTÁS LEYENDO
Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]
Fiksi Penggemar"Ya sabes lo que quiero escuchar pieza por pieza" [LIBRO DOS DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 5-8] (Este libro no me pertenece, tengo el permiso para poder traducirlo) HECHO POR: @Salvawhoreslxt