DOCE

324 17 0
                                    

CAPÍTULO DOCE | DÉJALA IR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DOCE | DÉJALA IR

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

KLARA SABÍA MIRANDO A CAROLINE QUE SE ESTABA PONIENDO UNA CARA VALIENTE. Estaba tan ansiosa por planear el funeral y darle a su madre la despedida perfecta, pero Klara conocía a su mejor amiga; sabía que Caroline necesitaba una distracción. Lo que Klara temía era cuando terminó el funeral, ¿cómo se distraería después de eso?

Todos ustedes han preguntado qué pueden hacer para ayudar. Hay cinco días de proyectos aquí. Los vamos a hacer en uno. Podemos romper las reglas y cortar la burocracia. Espero que mi madre sea celebrada y enterrada adecuadamente al final del día.- Caroline le dio una breve sonrisa al resto de sus amigas mientras todos se reunían en la sala de estar de la casa Salvatore.

Claro, Caroline. Lo que necesites.- Matt le dio a su amigo una sonrisa comprensiva y un guiño. También se preocupaba por el Sheriff, así que estaba más que feliz de ayudar.

Elena, Klara. Vienes conmigo.

¿A dónde vamos?.- Elena preguntó mientras se sentaba junto a Klara en el gran sofá en el centro de la habitación.

Compras de ataúd.-La chica de Forbes reveló lo que hizo que Elena y Klara se levantaran una ceja el uno al otro.- Vamos a movernos.

─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───

Después de ayudar a Caroline a hacer recados toda la mañana, Klara y Elena se dirigieron a casa para prepararse para el funeral. La rubia se paró en el espejo de cuerpo entero de su dormitorio con los ojos fijos a su reflejo. Nada de lo que llevaba se sentía bien y no podía sacudir la terrible sensación de ansiedad que amenazaba con arruinar el día.

Oye.- La voz de Stefan Salvatore resonó mientras entraba en el dormitorio, una sonrisa en su cara cuando Klara se volvió hacia él.- Te ves hermosa.

Gracias.- Ella giró y le puso las manos alrededor del cuello mientras admiraba el traje nítido y limpio que llevaba.- Stefan Salvatore con traje, mi favorito.

La pareja se rió y luego se unió delicadamente los labios. Stefan sabía que Klara sin duda lo necesitaría hoy, por lo que prometió estar allí para ella, así como para Caroline.- Así que, eh, creo que Elena ya se fue a la iglesia.

Ella hizo, ¿qué?.- Los ojos de Klara se abrieron de par.- Ugh. Se suponía que debía esperarnos, ¿estás bromeando?

Definitivamente no es broma contigo.- El Salvatore confirmó con una mirada puntiaguda en su cara mientras Klara presionaba estresantemente su palma contra su frente.- Oye, relájate. ¿Qué pasa?

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora