UNO

424 15 0
                                    

CAPÍTULO UNO | HOLA HERMANO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO UNO | HOLA HERMANO

──── : *. ?? . * : ?? . ────

SE NEGARON A PERDER LA ESPERANZA DE QUE DAMON Y ENZO PUDIERAN SER ENCONTRADOS. Con cada día que pasaba, los enviaban buscando cualquier cosa que pudiera acercarlos un paso más a encontrar a los dos vampiros pícaros. Klara había pasado por docenas de informes policiales, archivos y cualquier cosa que pudiera para encontrar una pista, pero todo siempre regresaba como un callejón sin salida. El grupo de amigos prometió que se robarían unos momentos de normalidad todos los días entre la búsqueda de Damon y Enzo.

Stefan se cernía sobre Klara mientras la pareja se desnudaba en la cama de Stefan, sus cuerpos desnudos entrelazados en un momento de felicidad. El Salvatore se abrió camino por su cuello hasta que llegó a su clavícula y fue entonces cuando Klara decidió voltearlos para que ella estuviera en la cima. Se mordió el labio seductoramente mientras las palmas de Stefan estaban planas en cada uno de sus muslos desnudos. Metió un mechón de su cabello rubio detrás de su oreja y admiró la vista con la que ella lo había bendecido.

Oh, Stefan. Realmente, realmente debería ponerme en marcha.- Klara gimió en voz alta mientras sentía que las manos de Stefan se arrastraban lentamente por sus muslos. Le encantó la sensación de su piel en la suya y solo oró para que pudiera quedarse más tiempo.

Deberías...- Stefan tarareó mientras se inclinaba hacia arriba y colocaba un beso apasionado contra sus labios una vez más hasta que un gruñido se escapó de sus labios.- Sin embargo, no significa que quiera que lo hagas.

Klara se rió suavemente y luego se saltó de Stefan. Un suspiro de irritación dejó sus labios seguido de una risa mientras observaba al rubio apresurarse por el dormitorio para recoger las prendas de vestir desechadas que parecían haber cubierto completamente el suelo.

Sabes que desearía poder quedarme, pero tú y yo tenemos una docena de cosas que tenemos que hacer hoy.- Klara suspiró mientras tiraba un jersey blanco y recortado sobre su cabeza.- ¿Cuáles son tus planes para hoy?

Bueno, voy a repasar todos los informes de la persona desaparecida del Estado Central durante las últimas cuatro semanas para ver si me perdí un patrón.- explicó Stefan, sin mirar desde la pila de papeleo en su escritorio.

Hm, sí, creo que Caroline dijo que también haría un seguimiento con los afiliados locales hoy. Voy a detenerme en ella y comprobar cómo va la búsqueda.- Klara dejó escapar un suspiro de sus labios mientras Stefan caminaba de regreso a ella y le colocaba un suave beso en la frente.- Hoy tengo una buena sensación, cariño. Será mejor.

Sí.- Stefan tarareó suavemente mientras Klara se alejaba de él justo cuando su teléfono zumbaba.- ¿Klara? Klara, ¿qué es?

Encontraron un cuerpo.- La rubia se reveló abruptamente mientras veía los ojos de Stefan abiertos de par en par.- Hay... nunca han encontrado un cuerpo. Eso es esperanza, ¿verdad? Por favor, por favor, dime que eso es esperanza.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora