CAPÍTULO CUATRO | EL MUNDO SE HA VUELTO Y ME HA DEJADO AQUÍ
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
HABÍA LLEGADO LA MAÑANA Y LA ESPERANZA HABÍA SIDO RESTAURADA TANTO EN KLARA COMO EN DAMON. Se dirigían a través del bosque, cada uno de ellos en un estado de ánimo demasiado preppy ante la idea de finalmente volver a casa con sus seres queridos. Klara se dio la vuelta para ver a Damon imitando una pelea de espadas con un palo grande y se burló. Había pasado un tiempo desde que había visto a Damon verdaderamente esperanzada, ya que los había visto a todos esperanzados.
Estás de buen humor por primera vez esta década.- comentó Bonnie mientras escuchaba el silbido de Damon por detrás de ella, luego comenzó a empujarla con su palo. La chica Bennett se dio la vuelta y lo golpeó.- ¡Alto a eso!
Tengo una cita caliente con mi chica esta noche.- Damon respondió, de hecho a pesar de que Bonnie todavía dudaba mucho en trabajar con Kai.
Corrección: Todos tenemos citas calientes esta noche.- Klara corrigió en un tono alegre mientras pensaba en lanzar sus brazos alrededor del cuerpo de Stefan Salvatore.
Sí, asumiendo que Kai está diciendo la verdad.- Bonnie intervino con su tono cínico habitual cuando se trataba de Kai.
Estoy pensando en cenar y en una película. ¿Sabes qué? Al diablo la cena y una película, salte directamente a la parte buena.- El Salvatore volvió a retorcerse las cejas mientras comenzaba a pinchar a Klara con su palo.
Klara se dio la vuelta e intentó alejar a Damon mientras un suspiro dejaba los labios de Bonnie.- Sí, y asumiendo que puedo hacer el hechizo, que no sabré hasta que lo vea.- La bruja continuó durando todos los aspectos negativos.
La rubia vampiro cruzó los brazos sobre su pecho mientras continuaban caminando.- Oh. Siempre la pesimista, Bonnie. Si ayuda, tengo toda la fe en ti.
Klara tiene razón. ¿Qué pasó con la esperanza, Bon? Recuerda cómo era todo, abucheo, grr. Y ustedes dos fueron como, ¡Rra, Rra! Nos vamos de aquí.
Mira, quiero irme a casa más que nada, pero Kai es un sociópata.- Bonnie bajó su tono de voz mientras agarraba la correa de su mochila.- ¿Quién puede decir que no nos joderá?
Yo. Lo digo.- Damon mordió inmediatamente mientras ella apoyaba el gran palo contra su hombro.- Porque mataré a Kai y a cualquiera que se interponga en mi camino para volver a casa.- Luego extendió el palo y lo señaló frente a él.
Escuché mi nombre. Espero que todo bien.- Kai apareció de los árboles con una sonrisa inocente en su cara y el Ascendente en la mano. El eclipse ocurrirá directamente por encima. En perfecta alineación con la constelación de Géminis.- Volvió la cabeza hacia Damon.- Tienes que cavar en los túneles debajo de nosotros. Haremos el hechizo allí.
ESTÁS LEYENDO
Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]
Fiksi Penggemar"Ya sabes lo que quiero escuchar pieza por pieza" [LIBRO DOS DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 5-8] (Este libro no me pertenece, tengo el permiso para poder traducirlo) HECHO POR: @Salvawhoreslxt