NUEVE

222 11 0
                                    

CAPÍTULO NUEVE | TOMASTE LA DECISIÓN DE SER BUENO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO NUEVE | TOMASTE LA DECISIÓN DE SER BUENO

──── : *. ?? . * : ?? . ────

EL OLOR A COCINA DE DAMON LLENÓ LAS FOSAS NASALES DE KLARA MIENTRAS ENTRABA EN LA COCINA. Damon era un cocinero terrible, los varios meses que pasó atrapada con él en el mundo de la prisión le habían enseñado eso. Sin embargo, Klara nunca había anhelado un olor más: el olor de la terrible cocina de Damon significaba que finalmente estaba de vuelta en casa, donde pertenecía.

Sabes, realmente no creo que haya estado más feliz de verte en la cocina.- Klara se rió suavemente mientras entraba en la habitación y veía a Damon chapando algo de comida.- ¿De qué ayuda esto?

Por mi hermano libre de humanidad en el sótano.- Se rió suavemente y luego puso sus ojos en Klara.- El desayuno es la mejor manera de empezar el día. ¿Cómo estás hoy, Goldie-Locks?

Damon mantuvo los brazos bien abiertos como si estuviera esperando a que Klara lo abrazara. La pareja rara vez se abrazaba, pero cuando lo hicieron, fue una ocasión especial.- Mucho mejor para tenerte de vuelta. Ha sido terriblemente aburrido por aquí.- Klara se rió suavemente.

Oye, ahora, escucha, espero que no estuvieras planeando engancharte sin que asistiera a la boda.- El Salvatore frunció el ceño juguetonamente ante Klara mientras se separaban de su abrazo.- Quiero decir, porque si lo fueras, tendría que patearte el trasero.

El vampiro rubio agitó la cabeza.- Tenía toda la fe de que volverías. Eres demasiado terco para ser controlado por alguna perra saltada.

Hm. Cierto.- Damon murmuró para sí mismo mientras agarraba la bandeja del desayuno para Stefan.- ¿Vas a bajar? Me aseguraré de que toque bien. Si no lo hace, le romperé el cuello.

Bien.- Un suspiro vacilante dejó los labios de Klara, luego asintió. Siguió a Damon por el pasillo y deambuló por las escaleras justo antes de que golpearan la celda.

Segundas oportunidades, próximamente. Te reto a que tengas uno de estos y me digas que no son los mejores panqueques que hayas probado.- Damon se detuvo inmediatamente cuando miró a la celda y notó que Stefan se había ido. Todo lo que quedaba era una pila de ceniza donde una vez estuvo.

Hola, Damon. Señorita Adams.- Una voz resonó por detrás de Klara y Damon. Mientras se daban la vuelta, se encontraron cara a cara con un hombre que Klara no reconoció, pero ella sabía quién era en el momento en que Damon se puso delante de ella.

¿Cade, supongo?.- La rubia levantó una ceja.- ¿Dónde diablos está Stefan?

Preparando la decepcionante ética de trabajo de Damon. Lo envié a una tarea.- Cade simplemente explicó, luego miró al Salvatore.- Te estás preguntando si soy una alucinación. Bueno, te aseguro que soy muy real.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora