CAPÍTULO TRES | SOL DE AGUJERO NEGRO
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
TODO LO QUE KAI HABÍA HECHO DESDE QUE LO LLEVARON DE VUELTA A LA CASA SALVATORE FUE HABLAR. Klara podría haber jurado que se quedaría dormida y cuando se despertara, Kai seguiría contando la misma historia. La rubia no sabía si creer sus intenciones, pero ahora mismo era todo lo que tenían.
Y, por supuesto, irrumpí en la Oficina Oval y me tomé una foto en la ventana, mirando a todo JFK.- Kai se rió mientras estaba sentado en una silla más cercana a la chimenea, sin saber que Klara y Damon estaban aburridos de sus historias.- Pero, entonces, estaba como, espera. ¿Cómo voy a desarrollar estas fotos?
Dios mío. Solo responde a la maldita pregunta.- Damon gritó frustradamente una vez que hubo una pausa rápida en la historia del niño.- ¿Cómo vamos a salir de esta zona crepuscular?
Primero tengo una pregunta para ti.- Kai habló hacia Damon, aunque miraba a Klara de vez en cuando.- ¿Por qué crees que estamos atrapados en un bucle repetido del 10 de mayo de 1994? ¿Condenado a revivir un eclipse solar por los siglos de los siglos de los siglos?
Seguramente deberías ser tú quien responda a esa pregunta teniendo en cuenta que obviamente has estado aquí mucho más tiempo que nosotros. Klara miró con los ojos entrecerrados hacia Kai una vez que tomó un sorbo de su bourbon.
Bueno, escuché a Damon decirte a ti y a Bonnie que este era su propio infierno. Tengo un poco de curiosidad por saber por qué.
Encontré todo lo que pediste. Abrelatas, desagüe de ducha, muelas, mermelada, navaja de bolsillo, volumen O de la enciclopedia, un clavo y un marcador negro.- Bonnie entró en la habitación y vació los artículos de su mochila y luego miró fijamente a Kai.- ¿Y ahora qué?
No puedo mostrarte con las manos atadas.- Kai miró entre los tres sobrenaturales que estaban frente a ellos. Le dio a Bonnie una mirada y luego una pequeña sonrisa.
La chica Bennett inmediatamente agarró la navaja de bolsillo de la mesa, para consternación de Damon y Klara.- No, Bon.- Klara comenzó, pero Bonnie la ignoró.- Mira esta mierda. ¿Cómo nos va a sacar algo de esto de aquí?
Lo explicaré tan pronto como me digas lo que hiciste el 10 de mayo de 1994.- Kai dirigió su atención a Damon, cuya sonrisa pronto se convirtió en piedra al mencionar la fecha.- Póngalo de esta manera: la magia de Bonnie es una parte de la ecuación. Mi conocimiento aún revelado es el otro. Lo que significa que estarías enganchando un viaje a casa gratis. Solo quiero saber si mereces venir.- Kai se encogió de hombros.
Klara miró a Damon, que estaba claramente en contra de hablar sobre los acontecimientos.- O podría torturarte hasta que digas algo útil.- Damon se adelantó, agarró a Kai por el cuello y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]
Fanfiction"Ya sabes lo que quiero escuchar pieza por pieza" [LIBRO DOS DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 5-8] (Este libro no me pertenece, tengo el permiso para poder traducirlo) HECHO POR: @Salvawhoreslxt