EPÍLOGO | DENTRO DE TUS BRAZOS PARA LA ETERNIDAD
──── ・ ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ——
STEFAN CAMINO POR LOS PASILLOS DEL LUGAR AL QUE UNA VEZ LLAMÓ SU HOGAR. El lugar era prácticamente irreconocible, pero le encantó la idea de que el lugar ahora se había convertido en una escuela para ayudar a los niños, al igual que Lizzie y Josie controlar sus impulsos sobrenaturales. Con generosos donantes de él mismo, Damon, y sorprendentemente, el propio Klaus Mikaelson, la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados lo había hecho bastante bien.
Poco después de que Bonnie despertara a Elena del sueño al que Kai Parker la había atado, la bruja de Bennett había encontrado una manera de asegurarse de que Damon pudiera quitarle la cura a su hermano sin temor a que Stefan envejeciera rápidamente y muriera. Ella había usado su magia para ponerle un hechizo de preservación a Stefan, de modo que incluso si se le quitaba la cura, Stefan seguiría siendo físicamente exactamente como era. Su vida fue infinita, de manera similar al vampirismo, aunque no vino con la sed de sangre, por lo que estaba agradecido. Él y Klara pudieron vivir sus vidas inmortales juntos, para siempre.
Al llegar al final de la sala, sonrió en el momento en que leyó a Klara Salvatore, directora en la puerta que tenía delante de él. Con un suave golpe, abrió cuidadosamente la puerta para ver la cara de su esposa iluminarse inmediatamente cuando sus ojos se encontraron con los suyos.- Oye, tú.
¡Oye! Oh, ¿ya es esa hora?.- Una pequeña risa escapó de los labios de Klara mientras veía a Stefan colocar una taza de café para llevar frente a ella. Todos los días desde que la escuela abrió por primera vez, Stefan se había unido a Klara para almorzar.- Mmm. Lo digo todo el tiempo, pero eres el mejor marido del mundo.
Y no lo olvides.- Stefan sonrió hacia ella mientras sus ojos miraban a través de un archivo que se omitió, abierto en su escritorio.- ¿Hope Mikaelson? ¿Es ella... un problema de nuevo?
Ella está de duelo por la pérdida de su madre y su padre.- Klara se encogió de hombros suavemente mientras se inclinaba en su silla.- Creo que ambos sabemos cómo se siente eso. Cómo te come como persona. Y ella es solo una niña—
—Como tú eras.
Como yo.- Klara asintió lentamente, sus ojos parpadearon hacia el archivo que finalmente había cerrado.- Entonces, ¿qué me he perdido en las cinco horas que tú y yo hemos estado lejos el uno del otro?
Uh... Hoy recibí una llamada de Damon. Stefanie dijo su primera palabra.- El Salvatore se reveló mientras veía sus ojos de par en par con una sonrisa.- Sí. Obviamente, era mamá.
Una sonrisa sádica se formó en los labios de Klara al pensar que Damon estaba irritado por la primera palabra de su hija que no tenía nada que ver con él.- Hm. Apuesto a que Damon estaba encantado.- El vampiro rubio se levantó de su asiento y cayó en el regazo de Stefan, mientras sus brazos se envolvían alrededor de su cintura.- Tal vez deberíamos atormentarlo por eso.
Oh, me gusta su pensamiento, señora Salvatore.- Stefan se burló con una sonrisa en los labios mientras sus frentes se juntaban.- ¿He mencionado lo hermosa que te ves hoy?
No, Sr. Salvatore, no creo que lo hayas hecho.- Una sonrisa barrió la cara de Klara mientras sus labios presionaban contra el de Stefan. Pero su momento fue interrumpido rápidamente por la entrada de Caroline Forbes, quien hizo que la pareja se alejara el uno del otro.- Oh. Caroline, yo... Stefan está aquí.
Puedo ver eso.- Caroline se aclaró torpemente la garganta antes de saludar al Salvatore.- Uh, me preguntaba si eras libre de discutir el viaje de clase de honores, pero puedo volver.
No. ¡No, está bien! De todos modos, en realidad me iba.- Stefan le dio palmaditas al muslo a Klara suavemente mientras ella se bajaba de su regazo para dejarlo reposar. Enderezó su chaqueta y presionó un beso en la frente de Klara.- Nos vemos en casa.
Caroline le dio a Stefan otra ola antes de que Stefan cerrara la puerta detrás de él. La niña Forbes cayó en la silla y puso los ojos en blanco.- Dios. Por favor, no me digas que ustedes dos estaban a punto de...
Carolina, estoy en el trabajo. Tengo algo de clase.
Apuesto a diferir.- La chica Forbes se retorció las cejas mientras veía a Klara sonreír.
Cállate. Tenemos una escuela que dirigir.
──── ・ ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ——
ESTÁS LEYENDO
Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]
Fanfic"Ya sabes lo que quiero escuchar pieza por pieza" [LIBRO DOS DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 5-8] (Este libro no me pertenece, tengo el permiso para poder traducirlo) HECHO POR: @Salvawhoreslxt