OCHO

385 18 0
                                    

CAPÍTULO OCHO | YO SOLO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO OCHO | YO SOLO

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

KLARA LITERALMENTE APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD PARA AYUDAR A TRAER A BONNIE DE VUELTA CUANDO DAMON LO PREGUNTÓ. Después de su noche en el Skull Bar con Stefan y varios tequilas fuertes, se había despertado para encontrar su cuerpo dormido justo al lado del suyo y una vez que lo vio, agarró su ropa y se fue.

¿Entonces te acostaste con él y te fuiste a la mañana siguiente?.- Elena levantó una ceja una vez que Klara le contó a ella y a Damon sobre las travesuras de la noche anterior.

El Salvatore tarareó con un pequeño encogimiento de hombros.- Al menos eso explica por qué llevaba la ropa de anoche cuando lo vi esta mañana.- Damon se burló.- Pensé que tenía algo que ver contigo, Goldie-Locks.

Cállate.- advirtió Klara a través de dientes apretados mientras pasaba sus manos por su cabello rizado.- Honestamente, estoy muy confundida ahora mismo.

Los tres caminaron el resto del camino por el cementerio en silencio. Damon pensó que se había burlado lo suficiente de Klara sobre su noche de pasión con su hermano, así que mantuvo la boca cerrada y se abstuvo de cualquier comentario adicional.

Oye.- Elena Gilbert llamó a Liv, que estaba agachado en el suelo junto a la lápida de los padres de Elena. Liv había acordado enviarlos al Prison World de 1994 para conseguir a Bonnie.- Gracias por hacer esto.

No te preocupes.- respondió Liv en su tono aburrido e irritado habitual.- Necesitaba una excusa para salir de esa casa de la fraternidad. Demasiado chico. Bruto.- La bruja volvió los ojos hacia Damon.- ¿Lo tienes todo?

Sí. Sangre de un Bennett... Lucy, para ser exactos. Y un Ascendente de cualquiera que sea tu apellido.- Damon entregó el frasco de sangre de Bennett, así como el Ascendente.

Parker.- La bruja puso los ojos en blanco y luego examinó al Ascendente que puso en la palma de su mano.- Así que este es el famoso Ascendente. Me sorprende que Jo lo abandonara.

Las campanas de alarma sonaron en la cabeza de Klara en el momento en que escuchó que Jo aparentemente le había dado el Ascendente a Damon. Las cejas de Elena fruncidas de confusión una vez que notó la mirada en la cara de Klara.- ¿Por qué?

El Ascendente mantiene a Kai encerrado en el mundo de las prisiones. La probabilidad de que la persiga si sale es... extremadamente alta.- El vampiro rubio se lo explicó a Elena, mientras Liv asintió lentamente.

Bueno. Buen viejo Jo, ayudándonos.- Todos los ojos se desviaron a Damon, que comenzó a cambiar incómodamente. Y fue entonces cuando Klara supo que no estaba siendo veraz sobre cómo adquirió al Ascendente.- ¿Podemos hacer esto, por favor?

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora