CAPÍTULO DOS | HOY SERÁ DIFERENTE──── ・ ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ────
FINALMENTE HUBO ALGUNAS BUENAS NOTICIAS, ALGUNAS ESPERANZAS. Enzo había dejado una pista en la escena del crimen para que Bonnie la encontrara y fue suficiente para hacer que Bonnie y el resto de la pandilla creyeran que Enzo estaba de su lado. Klara finalmente había logrado trasladar todas sus pertenencias de vuelta a la casa Salvatore y al dormitorio que una vez compartió con Stefan. Ella no podía creer cuánto se lo había perdido.
Klara subió la escalera para ver a Stefan en el dormitorio libre. Él había estado ocupado decorando la habitación desde que Klara anunció que quería volver a mudarse. Antes de que ella pudiera entrar en la habitación, él entró a toda la puerta.
No. Lo digo bien, Klara. No vendrás aquí hasta que esté terminado.- Stefan cruzó los brazos sobre su pecho con una mirada puntiaguda en su cara. Se rió tan pronto como vio su faneca.- No. No, no hagas eso. Sabes que no puedo resistirme a la cara.
¡Solo quiero saber lo que estás haciendo!.- El vampiro rubio gimió y luego intentó mirar por encima de su hombro, pero Stefan se interpuso de nuevo en el camino.
Y lo harás. Una vez que esté hecho.- Salió de la habitación y cerró la puerta detrás de él.- Quiero café. ¿Quieres café? Deberíamos tomar café.
Klara cruzó los brazos a regañadientes sobre su pecho y admitió la derrota mientras seguía a su novio por la escalera.- Te odio. Lo sabes, ¿verdad?
No, de lo contrario no estarías aquí.- Stefan reflexionó con orgullo una vez que entraron en la cocina. Le puso suavemente un beso en la frente y luego agarró dos tazas y las colocó cerca de la máquina de café expreso.- Solo odias las sorpresas. Pero, ¿adivina qué? Me encanta que lo odies.
Klara sacó su teléfono y marcó el número de Caroline con un suspiro. Sabía que Caroline y Bonnie estaban en su oficina revisando informes de delitos. Bonnie estaba desesperada por encontrar a Enzo tan mal que ya ni siquiera se estaba centrando en sí misma.- Oye, ¿ya han encontrado algo?"
En realidad, sí.- anunció Bonnie tan pronto como Klara terminó de hablar.- Dos asesinatos en dos ciudades diferentes esta mañana.
Sí, ambas mujeres murieron de heridas en el cuello.- El vampiro de Forbes continuó con la vaga explicación de Bonnie mientras Klara miraba a Stefan.- Toda la información que tienen hasta ahora son los nombres de las víctimas. Ahí está Sarah Nelson McGowan.
En el momento en que Stefan escuchó el nombre, sus latidos aumentaron. Sus ojos se abrieron de par en par y se apresuró al teléfono que se colocaba en la mesa del comedor.- ¿Qué?
Y la segunda víctima es Sarah Jane Nelson.
Klara miró a Stefan una vez que vio el miedo en sus ojos. Ella no lo había visto verse tan aterrorizado, tan asustado en mucho tiempo.- Supongo que Enzo eligió su momento.
¿Qué?.- El aliento de Klara enganchado en su garganta cuando comenzó a entrar en pánico.- ¿Qué es?
Hay otra Sarah Nelson viviendo en Carolina del Norte. Su verdadero nombre es Sarah Salvatore y es mi última pariente viva. A menos que Damon llegue primero a ella.
──── ・ ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ────
Stefan y Klara no tardaron mucho en subirse al coche y agarrar a Bonnie y Caroline. Se dirigían a Carolina del Norte para proteger a Sarah antes de que Damon la matara. Por supuesto, Damon no sabía que Sarah era su pariente, ni siquiera sabía que había sobrevivido después de que él matara a Gail.
ESTÁS LEYENDO
Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]
Fanfiction"Ya sabes lo que quiero escuchar pieza por pieza" [LIBRO DOS DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 5-8] (Este libro no me pertenece, tengo el permiso para poder traducirlo) HECHO POR: @Salvawhoreslxt