DIEZ

219 10 0
                                    

CAPÍTULO DIEZ | ¿QUIEN ERES?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIEZ | ¿QUIEN ERES?

──── : *. ?? . * : ?? . ────

TAN PRONTO COMO KLARA COLGÓ DEL TELÉFONO CON DAMON, SALTÓ DIRECTAMENTE A SU COCHE. Se dirigía a la casa segura de Bonnie, donde había movido el cuerpo de Elena. Damon le había dicho que Stefan no solo había arrancado el corazón de Enzo en el porche delantero de Bonnie, sino que era humano. Lo que significaba que su humanidad y cada cosa de lo que tenía que sentirse culpable habrían regresado corriendo.

Vamos, Stefan. ¡Responde a tu maldito teléfono!.- Klara golpeó su mano violentamente contra su volante mientras escuchaba el mismo ruido de tono de marcado que había escuchado durante las últimas cinco veces.- Vamos, cariño.

Estoy aquí.- Stefan expiró una vez que finalmente respondió a la llamada de Klara.

Ahí estás.- El vampiro rubio dejó escapar de sus labios con un suspiro de alivio.- Sé lo que pasó en la casa segura de Bonnie. Hablé con Damon, él me lo contó todo.

Bonnie. Ella debe ser... ni siquiera sé qué decir.No sé cómo puedo... cada vez que cierro los ojos, lo veo jugar una y otra vez en mi cabeza.- Stefan hizo todo lo posible para explicarlo, aunque Klara sabía que obviamente era un desastre.- Y cada vez que los abro, veo la sangre de Enzo en mis manos.

Mira, sé que estás luchando, ¿vale? Pero, por favor. Por favor, ven a casa.

No puedo hacer eso.

El vampiro rubio inmediatamente agitó la cabeza.- No hay forma de que te deje huir de esto, ¿de acuerdo? Así que avísame dónde estás y vendré a ti.

No.- El Salvatore se rompió una vez más.- No puedo enfrentarme a ti. No puedo enfrentarme a Caroline, y no puedo enfrentarme a Bonnie.- El repentino sonido de una sirena de la policía llenó el altavoz.- Maldita sea. Me están arrestando.

Dios. Tienes que estar bromeando.- Klara expiró, pero todo lo que escuchó fue silencio hasta que escuchó el sonido de la apertura de la puerta de un coche.- ¿Stefan? ¡Stefan! Maldita sea.- La rubia respiró y luego hizo clic en el identificador de llamadas de Damon.

Klara, no ha vuelto.- El vampiro rubio escuchó la tristeza en la voz de Damon.

No, lo sé. Me las arreglé para apoderarme de él, y él está de camino al Departamento de Policía del Condado de Rockland.- Klara suspiró mucho.- Ha sido arrestado.

Un pequeño zumbido de optimismo salió de los labios de Damon.- Está bien. Eso está bien. Stefan es humano ahora, Klara. Sus emociones han vuelto. Los recuerdos de cada gota de sangre que ha derramado van a estar haciendo un baile cuadrado en su cabeza. Es mejor que no esté solo con todo esto ahora mismo. Nos vemos allí, ¿vale? ¿Has hablado con Bonnie?

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora