DIECISEIS

381 26 0
                                    

CAPÍTULO DIECISÉIS | MAL RESIDENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIECISÉIS | MAL RESIDENTE

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

UNA VEZ QUE STEFAN Y KLARA REGRESARON A CASA, KLARA INMEDIATAMENTE SE DIRIGIÓ A LA PARRILLA. Ella, Elena y Caroline decidieron almorzar juntos y ponerse al día en lugar de los peligros sobrenaturales que constantemente amenazaban sus vidas. Sin embargo, parecía que Elena aparentemente había estado soñando con Stefan.

Una vez sentadas en su mesa, las cejas de Elena se fruncieron mientras miraba a su alrededor confundida.- ¿Cómo llegué aquí? ¿Estaba parado en la puerta?

¿Déjame pensar, caminaste?.- Klara se burló hacia Elena. Aunque no pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de lo que le acababa a pasar al doppelgänger.- Oh. Vaya, acabas de tener uno de esos sueños extraños.

¿Qué? ¿En serio?.- Caroline frunció las cejas inmediatamente mientras regresaba a la mesa y bajaba tres cafés.- ¿Como, aquí mismo?

No se sentía como un sueño, ¿vale?.- Elena trató de defender su punto anterior de que no era solo un sueño ordinario, era un sueño de bruja.- Sentía que era real. Como si estuviera ahí mismo. No se trata solo de Stefan. Mis padres todavía estaban vivos. Era como una vida diferente.

El teléfono de Klara empezó a sonar frente a ella. Ella lo recogió y lo colocó contra su oreja.- Stef, oye.

Oye.- Desde el punto de vista de Stefan, inmediatamente supo que algo andaba mal. Estaba muy lejos de su habitual aura tranquila.- ¿Sabes cómo a veces te sientes loco y me llamas y te digo que no estás loco?

Lo que te convierte en el novio perfecto y en un mentiroso aún mejor. Pero, sí.- Klara tarareó en respuesta. Ella esperaba incluso una pequeña risa de él, pero no escuchó nada.

Bueno, necesito que me digas que no estoy loco.

La rubia vampiro frunció las cejas mientras Caroline y Elena escuchaban.- Uh, ese tipo de depende de lo locos que estemos hablando aquí.

Estaba caminando hasta mi coche, y casi me aran en medio de la calle porque estaba teniendo alguna visión de Elena.- Mientras Klara escuchaba su explicación, inmediatamente juntó dos y dos.

La buena noticia es que puedo confirmar que definitivamente no estás loco.- respondió Klara mientras escuchaba un suspiro de alivio dejar sus labios. Los ojos de la rubia cayeron sobre Elena.- La mal noticia es que algo está pasando.

─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───

Sabían que era probable que algo sucediera con los viajeros, ahora que el último doppelganger restante de Stefan estaba muerto. Entonces, las tres chicas se dirigieron a la casa Salvatore después de que les pidieran que encontraran una bruja para tratar de averiguar qué estaba pasando.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora