CINCO

409 23 2
                                    

CAPÍTULO CINCO | CUANTO MÁS ME IGNORAS, MÁS ME ACERCARÉ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CINCO | CUANTO MÁS ME IGNORAS, MÁS ME ACERCARÉ

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

KLARA REALMENTE PODÍA CREER LO BUENO QUE ERA ESTAR DE VUELTA EN LOS BRAZOS DE STEFAN. Ella había fantaseado todos los días en el mundo de las prisiones con volver a verlo, pero ahora que era una realidad, no se sentía real. Después de que ella y Stefan se separaran de su abrazo, Damon fue el siguiente. Los dos hermanos se envolvieron los brazos el uno alrededor del otro y se aferró tan firmemente.

No puedo creerlo.- Stefan exhaló sin aliento mientras se alejaba del abrazo de Damon y miraba entre Klara y su hermano.- Pensé que ustedes dos se habían ido.

Bueno, pensaste que nos habíamos ido, ¿eh? Te prometí una eternidad de miseria.- Damon se rió ligeramente mientras aplaudía los hombros de su hermano pequeño.- Además, Klara no me dejó renunciar a encontrar un camino de regreso a casa. Todo lo que ella seguía haciendo era seguir y seguir viéndolo de nuevo. Sabes, es muy molesta.

Tú mismo no eres un picnic.- Klara empujó al hermano Salvatore con el codo mientras miraba a Stefan.- Sin embargo, no está mintiendo. Tenía esperanza. Fue lo único que me hizo superarlo.

Stefan sonrió mientras el vampiro rubio se dejaba caer en él por otro abrazo.- ¿Bonnie? ¿Ella también estaba con ustedes?

Ante la mención de la mención de la bruja Bennett, la postura de Klara se endureció. Odiaba lo que Bonnie hacía por ellos y sentía que le fallaba.- Ella se sacrificó para que pudiéramos volver. No creo que nadie debería saberlo. No tiene sentido hacer esto más difícil de lo que ya es.

Klara permaneció en silencio. Ella entendió el deseo de Damon de no compartir los detalles sobre lo que le pasó a Bonnie en el mundo de las prisiones, especialmente a personas como Jeremy, que probablemente mataría a la pareja de vampiros si se enteraba de que Bonnie se entregó para que pudieran vivir.

¿Qué vamos a decirle a la gente?.- Stefan frunció las cejas con confusión en su cara.

Que no estaba allí.- El hermano mayor se encogió de hombros. Le dolió mentir, pero sabía que era lo mejor.- No sé qué más podemos decir realmente.

¿Allí?.- Stefan repitió.

Alguna versión mejorada de Mystic Falls de 1994, donde teníamos que vivir todos los días en un bucle. Honestamente, habría preferido una ubicación más agradable, pero al menos se sentía como en casa.- Klara se encogió de hombros mientras miraba hacia Stefan, que asintió lentamente.

Stefan observó cómo Damon puso los ojos en blanco y tomó otro sorbo del bourbon que Stefan había intentado lanzarse previamente a través de la cripta.- Entonces, ¿cómo volvieron?

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora