CAPÍTULO DIECISÉIS | PORQUE
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
LA PEOR PARTE DE CONVERTIR TU HUMANIDAD FUE LIDIAR CON LO QUE HABÍAS HECHO. Klara odiaba lo que había hecho mientras su humanidad estaba fuera, lo que odiaba, aún más, era la persona en la que se convertía sin él. Era despiadada, peligrosa y no le importaba a quién lastimara, esa no era ella.
Nadie se había atrevido a decirle a Klara lo horrible que era revivir tu propia historia de terror. Cada vez que la rubia cerraba los ojos, todo lo que escuchaba eran los gritos de destrucción que había dejado a su paso. Parte de ella sintió que no era ella, como si fuera solo una horrible pesadilla, pero con cada recuerdo que se derrumbó, la vergüenza siguió su ejemplo.
Klara respiró hondo y apagó la ducha antes de acercarse al espejo. Ni siquiera podía ver su reflejo debido a la condensación, así que usó su mano para frotarlo. Mientras se miraba fijamente, apenas reconoció su propio reflejo.
Ella cerró los ojos.
¡Por favor! ¡Por favor, no me hagas daño!.- Una mujer gritó con miedo mientras miraba a su alrededor a las docenas de cuerpos que habían sido masacrados en el club nocturno. La mayoría de los humanos fueron drenados de sangre, algunos habían perdido la cabeza, mientras que unos pocos fueron asesinados por puro entretenimiento.- ¡No quiero morir!
Bueno, la mayoría de la gente no quiere morir, eso es lo que lo hace divertido.- Klara se rió mientras usaba su pulgar para eliminar los restos de sangre de su labio inferior. Ella chupó la sangre y sonrió.- Sabes, siempre le tenía miedo, la sangre.
Los ojos de la mujer se abrieron de par en par de horror mientras observaba prominentes las venas debajo de los ojos de Klara.- ¿qué cambió? ¿Qué demonios eres?"
¿No es obvio?.- Klara se burló mientras señalaba a los cuerpos alrededor de la pista de baile, aunque la música todavía estaba ardiendo.- Soy un vampiro. Y, en cuanto al miedo de la parte de sangre, dejé de preocuparme.
Klara aceleró hacia adelante y agarró a la mujer por la garganta. Inclinó brutalmente la cabeza hacia un lado y hundió sus colmillos en su arteria carótida mientras los gritos de dolor y agonía salían de la garganta de la mujer. Con cada gota que Klara drenaba, los gritos de ayuda se calmaron hasta que finalmente, su cuerpo cayó al suelo.
Klara.- La voz de Damon llamó desde la puerta del baño, lo que hizo que la mujer se dio la vuelta, sorprendió. Se dio cuenta de la mirada de horror que se había formado rápidamente en su cara.- ¿Estás bien?
Bien.- La rubia vampiro exhaló profundamente y asintió con la cabeza, pero todo fue mentira. Klara no sabía si alguna vez volvería a estar bien. Si alguna vez podría hacer las paces con lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]
Fanfiction"Ya sabes lo que quiero escuchar pieza por pieza" [LIBRO DOS DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 5-8] (Este libro no me pertenece, tengo el permiso para poder traducirlo) HECHO POR: @Salvawhoreslxt