CAPÍTULO CINCO | MEJOR SERVIDO FRÍO
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
DESPUÉS DE QUE STEFAN Y DAMON SE DIRIGIERAN CON VALERIE EN ALGÚN LUGAR DESCONOCIDO, STEFAN NO LLEGÓ A SU CITA. Klara no pudo evitar estar un poco molesto, pero prometió que la compensaría, y por lo general era un hombre de palabra cuando se trataba de citas.
Entró en la mansión Lockwood, donde Stefan y Damon se habían establecido, y siguió el ruido de sus disputas por la escalera.- Oye, entonces, ¿alguno de ustedes dos quiere decirme por qué Beau entregó esto en mano a mi dormitorio esta mañana?
Damon miró por encima del hombro de Klara a la invitación de su madre.- Bueno, ¿podrías mirar eso? Parece que mamá ha invitado a tu amigo a unirse a la fiesta esta noche.- Klara frunció las cejas al notar la sonrisa en los labios de Damon, luego volvió los ojos hacia Stefan, que estaba de pie con un esmoquin.
Damon, la viste invitarla. Julian ha vuelto.- Stefan declaró sin rodeos mientras se daba la vuelta y notaba que Damon no se había vestido.- Te vas.
¿Ver a Lily golpear sus ojos a su zombi idiota-brain boy-juguete? Gracias, pero prefiero quedarme en casa y me picar el dedo del pie, repetidamente.- Damon envió a su hermano una sonrisa fría y sin emociones.- Klara puede ir a mi lugar.
Guau. El sueño de cada chica.- La rubia vampiro puso los ojos en blanco mientras vagaba hacia el sofá y se cayó sobre él con un fuerte suspiro.
¿Te das cuenta de que El zombi idiota-brain boy-juguete está viviendo en tu casa, bañándose en tu bañera, comiendo tus Froot Loops?.- Stefan planteó la pregunta mientras se deslizó la chaqueta.
Oh, lo sé. También sé que él es el amor de la vida de mamá. Mamá, que convenció a Kai de vincular la vida de Elena con la de Bonnie para que yo fuera miserable durante las próximas seis décadas.
Cuando Damon reveló que Lily fue la que convenció a Kai de dormir a Elena, la mandíbula de Klara cayó horrorizada.- ¡¿Ella lo hizo, qué?!
Oh, sí. ¿No lo sabías? Mama Salvatore tiene la mente bastante oscura y retorcida para vengarse.- Damon habló venenosamente.- Julian la hace feliz. Cuanto más tiempo pasen juntos, más feliz se vuelva, más trágico será en seis meses cuando le entregue su corazón.
Stefan frunció las cejas.- ¿Seis meses?
Eh, ya sabes, da o toma.- Damon se encogió de hombros con una sonrisa. Personalmente, pensó que su plan era totalmente a prueba.- Deja que levante sus esperanzas. Que empiece a planificar toda su eternidad y luego aplaste. Está muerto.
Klara miró entre Damon y Stefan, y notó la mirada problemática en la cara de Stefan: conocía la apariencia demasiado bien.- Está bien. ¿Qué pasa con la cara, Stefan?
ESTÁS LEYENDO
Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]
Фанфик"Ya sabes lo que quiero escuchar pieza por pieza" [LIBRO DOS DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 5-8] (Este libro no me pertenece, tengo el permiso para poder traducirlo) HECHO POR: @Salvawhoreslxt