CAPÍTULO OCHO | NOSTALGIA ES UNA PERRA
──── ・ ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ────
KLARA SALIÓ DE LA DUCHA Y BORRÓ LA CONDENSACIÓN DEL ESPEJO. Nunca se había sentido tan fuera de contacto con la realidad como en este momento. No solo había perdido a Stefan, sino también a Damon. Por mucho que odiaba admitirlo, necesitaba a su mejor amigo casi tanto como necesitaba a Stefan. Un suspiro dejó sus labios mientras vagaba hacia la gran sudadera con capucha blanca que estaba colocada en su cama y se la arrojó sobre su cabeza.
¡Klara, baja tu trasero aquí, ahora!.- El vampiro rubio escuchó a Caroline gritar desde abajo, donde se suponía que iba a conocer a Bonnie a tomar un café. Klara acaba de asumir que era para que se uniera a la conversación, pero sabía que tenía que bajar las escaleras y enfrentar el día eventualmente.- ¡Klara! Vamos.
Después de escuchar otro grito impaciente, Klara bajó a toda la escalera.- Está bien. Estoy aquí. ¿Qué pasa con todos los...?.- Sus palabras se detuvieron en el segundo en que entró en el salón y se dio cuenta de que Damon Salvatore se sentaba inmóvil en una silla frente a ellos.- —Gritos
Klara se adelantó y agitó la mano frente a sus ojos, pero no había nada. Casi como si las luces se hubieran apagado dentro de la cabeza de Damon y él no estuviera completamente allí.- ¿Qué crees que le pasó?.- Bonnie preguntó.
Sybil.- Un suspiro dejó los labios del vampiro Adams mientras Caroline frunció las cejas.- Traté de comunicarme con la humanidad de Damon en el concurso de Miss Mystic Falls, claramente a Sybil no le gustó eso.
Está bien. Pero la verdadera pregunta es: ¿qué le hizo al cerebro esta vez?.- Caroline suspiró, un poco de ansiedad mientras miraba a Damon.
Solo una forma de averiguarlo.- La chica Bennett miró entre Klara y Caroline antes de hacer un gesto a Damon.- Digo que entremos allí y nos descubramos a nosotros mismos.
Klara estaba a un lado de Bonnie, mientras que Caroline se movía al otro. Los tres amigos se unieron mientras los dos vampiros colocaban sus manos libres sobre cada uno de los hombros de Damon. Cerraron los ojos y se prepararon para entrar en la cabeza del Salvatore, pero en su lugar todo lo que vieron fue que se quemó y gritó mientras el fuego crudo lo consumía.
Los tres amigos se sacudieron en el momento en que fueron empujados de su cabeza. Bonnie jadeó de horror.- ¿Qué fue eso?
Yo... no lo sé. Fue solo fuego y dolor.
Vale, bueno, eso es lo que está sintiendo. Dolor.- Klara concluyó. Ella señaló hacia su mejor amigo, que tenía un solo rollo de lágrimas hasta el final de su mejilla.- Él está sufriendo, y sea lo que sea que le haya hecho, ella va a pagar.
ESTÁS LEYENDO
Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]
Fanfic"Ya sabes lo que quiero escuchar pieza por pieza" [LIBRO DOS DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 5-8] (Este libro no me pertenece, tengo el permiso para poder traducirlo) HECHO POR: @Salvawhoreslxt