CAPÍTULO TRECE | ESTAMOS PLANEANDO UNA BODA DE JUNIO
──── ・ ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ────
DAMON, STEFAN Y BONNIE LOGRARON MATAR A CADE, PERO UN ENEMIGO AÚN PEOR TOMÓ SU LUGAR: KATHERINE PIERCE. Habían asumido que una vez que Cade muriera, el infierno también se desmoronaría. Pero, cuando Bonnie había atrapado a Kai Parker en un mundo carcelario ineludible, con la ayuda de Lizzie y Josie, reveló que Katherine Pierce de hecho dirigía el infierno y que tenía la intención de vengarse.
Muy bien, profesor.- dijo Damon en su teléfono que puso en un altavoz en beneficio de Stefan, que ya no tenía una audición sobrenatural.- ¿Cómo nos deshacemos de la Reina del Infierno?
¿Estás seguro de que Katherine está en nuestro mundo?.- Preguntó Alaric Saltzman en un tono de voz escéptico.
Cuando Cade cruzó los aviones después del undécimo anillo de la campana, otras almas también pudieron pasar. De la misma manera que Kai lo hizo.- Bonnie explicó con un ligero encogimiento de hombros.- Katherine habría aprovechado esa oportunidad.
Entonces, ¿por qué aún no la hemos visto? Pensé que ya estaría pavoneándose, haciendo demandas o tratando de matarnos a todos.- Preguntó el vampiro de Forbes, confusión en su cara.
Tal vez ella esté esperando su momento.- respondió Stefan mientras miraba hacia Klara, quien subía y bajaba ansiosamente.
¿Preparando su tiempo por qué, exactamente?.- El vampiro Adams frunció las cejas.
De cualquier manera, vas a necesitar una nueva arma.- Otra voz grita.
¿Eso es Dorian?.- Stefan se apagó la cara en confusión una vez que escuchó la voz del niño que recientemente había intentado matarlo.
Sí.- Alaric se aclaró la garganta.- Le he pedido a Dorian que tome un punto en nuestro frente de investigación.
Esto no significa que tú y yo semos geniales. Todavía tengo esos archivos sobre ti, así que estoy aquí para responsabilizarte por el resto de tu vida dada por Dios.- Dorian suspiró.
Espero que lo hagas.- Stefan asintió con una mirada culpable en su cara. Su mirada se volvió hacia Bonnie de vez en cuando, aunque la chica Bennett se negó incluso a reconocerlo.
Uh.- Klara se aclaró la garganta en un intento de cambiar el tema.- ¿Ya han logrado averiguar algo?
Cade fue asesinado con una daga hecha de sus huesos. Fue fusionado en vidrio por una llama blanca y caliente. Lo primero, sin embargo, ¿supongo que no sabes dónde están los huesos de Katherine?
Oh, ¿quién hubiera pensado que nos habría hecho un favor?.- Damon sonrió mientras Klara se burlaba en voz baja.- Tenemos hasta el último hueso de Katherine en la cueva, debajo de la antigua iglesia. Sobras de la barbacoa de viajeros que tuvo cuando intentó poseer a Elena.
ESTÁS LEYENDO
Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]
Fanfiction"Ya sabes lo que quiero escuchar pieza por pieza" [LIBRO DOS DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 5-8] (Este libro no me pertenece, tengo el permiso para poder traducirlo) HECHO POR: @Salvawhoreslxt