CINCO

212 16 2
                                    

CAPÍTULO CINCO | DESVIADO EN UN CAMINO PROVINCIANO ALEATORIO HACIA EL INFIERNO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CINCO | DESVIADO EN UN CAMINO PROVINCIANO ALEATORIO HACIA EL INFIERNO

──── : *. ?? . * : ?? . ────

EL CORAZÓN DE KLARA GOLPEÓ SU PECHO EN EL MOMENTO EN QUE ELLA Y ALARIC IRRUMPIERON POR LA PUERTA PRINCIPAL EN BUSCA DE SUS HIJOS. Le había mostrado a Matt una foto de sus hijas y su niñera, Seline, aunque parecía que Seline no era quien decía ser, era la hermana de Sybil. La segunda sirena. Una vez que Klara y Alaric buscaron en la casa a sus hijas, todo lo que quedaba era un dibujo de Lizzie, Josie, Seline y Cade.

No pasó mucho tiempo antes de que Alaric llamara a la policía y denunciara a sus hijos desaparecidos. La casa estaba inundada de policías y detectives que estaban tomando la declaración de Alaric, mientras Klara estaba ocupada encontrando dos fotos de las chicas que serían buenas para la súplica informativa de una persona desaparecida.

Así que tengo estos dos. Quiero decir, yo... no sé cuál sería el mejor. Estos son ellos con Seline.- Klara puso su teléfono en la mano del detective y comenzó a deslizar las fotos de Lizzie, Josie y Seline. Luego, sacó un dibujo que era similar en semejanza a Sybil.- Oh, y este es Sybil. Sospechamos que Seline está con ella.

El detective tejió las cejas en confusión mientras miraba al vampiro rubio.- ¿Cómo sabes que viajan juntos?

Uh, son familia. Sybil es la hermana de Seline, pero es... es complicado. Mira, ¿estas fotos están bien o no?.- La frenética madre cruzó los brazos sobre su pecho con una mirada apresurada.

Sí, señorita. Adams. Te aseguro que estamos en ello.- El detective asintió justo cuando algunos de sus oficiales salieron de la casa mientras se acercaba el ayuno de la luz del día.- Encontraremos a tus hijos. Mientras tanto, si escucha algo, no dude en hacérnoslo saber.

Sí. Gracias.- Klara asintió amargamente mientras pone los ojos en blanco. Su falta de fe en el Departamento de Policía no ayudó a la situación. Pero, cuando el detective salió de la casa, Stefan entró.

Klara. He obligado al sheriff a hacer de este caso una prioridad. Debería evitar algo de burocracia.- Explicó mientras sus ojos bajaban hacia la bolsa de lona puesta sobre la mesa.- ¿Dónde empezar?

Uh... tal vez pregúntale a Ric, ahora está hablando por teléfono con Matt. Espero que haya encontrado algo.- Klara se encogió de hombros vagamente, su atención se centró únicamente en empacar sus cosas.

Stefan se lanzó hacia adelante y agarró la bolsa.- Iré a poner esto en el coche.

Woah. Guau, espera.- La rubia vampiro giró y sacó la bolsa de lona de la sujeción de su prometida mientras su cara se suavizaba.- Stefan, no vienes. Entiendo que quieres ayudar a mejorar esto, pero no puedes. Solo quédate con Matt y trabaja con la policía.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora