ONCE

353 19 0
                                    

CAPÍTULO ONCE | ESTANCIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO ONCE | ESTANCIA

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

KLARA SALIÓ DE LA DUCHA Y TIRÓ UNA TOALLA BLANCA ESPONJOSA ALREDEDOR DE SU CINTURA. Mientras regresaba al dormitorio, sus ojos se movieron hacia Stefan, que todavía estaba dormido en la cama. Ella no pudo resistirse a mirarlo con toda su gloria desnuda antes de que finalmente pusiera los ojos en marcha y abriera las cortinas de par en par, lo que resultó en un gemido para dejar su boca.

No.- Se quejó inmediatamente mientras agarraba la almohada y se la tiraba de la cabeza.- ¡Cierralos! Necesito dormir.

Lo que necesitas es despertarte.- declaró Klara sin rodeos mientras saltaba a la cama a su lado y tiraba la almohada que él había usado para cubrirle la cara, al suelo.- Stefan.

Bien.- Los ojos del Salvatore se abrieron a regañadientes, aunque no le llevó mucho tiempo darse cuenta de que llevaba una toalla.- ¿Qué? ¿Te duchaste sin mí?

No te estabas despertando.

Todo lo que tenías que hacer era decir que querías ducharte.- Se encogió de hombros con una ligera sonrisa en la cara mientras su mano izquierda se arrastraba contra su muslo desnudo.- ¿Por qué te levantas tan temprano, de todos modos?

El vampiro rubio miró entre la mano trepadora en su muslo y su novio.- Um, porque tú y yo dijimos que ayudaríamos a Caroline a preparar el Lakehouse de su familia para que su madre fuera de visita.

El momento había pasado y Stefan movió la mano del muslo de Klara y asintió.- Está bien. Me vestiré, ¿vale?

Stefan sabía cuánto significaba Liz Forbes para ella. Quiero decir, ella y Caroline habían sido las mejores amigas desde que Klara podía recordar y Liz había hecho mucho por Klara desde que sus dos padres estaban ausentes durante sus años de escuela secundaria.

Gracias.- Klara le sonrió mientras se levantaba de la cama y luego se dirigía a su armario.- Solo quiero ayudar a Caroline, ¿sabes? Haz que los últimos días de Liz sean lo más fáciles posible.

Caroline tiene suerte de tener un amigo como tú, ¿lo sabes?

Klara se encogió de hombros.- Ella haría lo mismo por mí.

─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───

Los tres vampiros se detuvieron a las afueras de la familia Forbes Lakehouse. El tema actual de conversación fue el hecho de que Elena le había dado a Jeremy su bendición para ir a la escuela de arte y finalmente salir de Mystic Falls.

Si realmente lo piensas, Jeremy se va es lo mejor. Estoy seguro de que todo lo que le rodea le recuerda a Bonnie. Y Elena siempre ha querido protegerlo del drama vampiro.- Caroline habló mientras se salía del coche y se dirigía al maletero.- Por supuesto, va a la escuela de arte, donde la tasa porcentual para un trabajo bien remunerado es una de las más bajas del país, pero realmente estoy feliz por el.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora