DIECINUEVE

455 30 0
                                    

CAPÍTULO DIECINUEVE | INICIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIECINUEVE | INICIO

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

KLARA ADAMS SE SENTÓ MIRANDO A SU NOVIO MUERTO Y DESECADO. Parte de ella esperaba que todo fuera mentira y que Stefan se despertara en cualquier momento y le dijera que todo iba a estar bien. Pero Klara sabía que todo estaba lejos de estar bien. Caroline la había encontrado en medio de la carretera, sosteniendo el cuerpo desecado de Stefan y gritando. La chica Forbes tomó el control y llevó a Stefan y Klara de vuelta a Whitmore, entonces llamada Damon y Elena.

Elena corrió directamente a la habitación y se congeló una vez que vio el cuerpo de Stefan tirado allí en el sofá junto a Klara, que estaba de rodillas llorando.- Dios mío. ¡Stefan!.- Elena cayó sobre uno de los sillones.

Entre los fuertes sollozos de Klara, Caroline se cepiló las lágrimas de la cara y miró entre Damon y Elena.- No sabíamos a dónde llevarlo. Simplemente no pudimos dejarlo afuera.

Damon parecía que todo su mundo se había derrumbado a su alrededor mientras miraba hacia su hermano, su hermano pequeño. Luego volvió los ojos hacia el vampiro rubio que tenía la mano entrelazada con la de Stefan.- ¿Klara?

Por favor. Por favor, dime que Bonnie puede traerlo de vuelta.- Los ojos de Klara se limpiaron en dirección a Damon antes de mirar entre Elena y Caroline.- Ella... dijo que tenía un plan para traer a todos de vuelta. Ella puede traerlo de vuelta, ¿verdad?

Lo traeremos de vuelta.- Damon asintió, casi como si se lo estuviera diciendo a sí mismo, así como a la rubia.- Vamos. Aléjenos de las miradas indiscretas.- El Salvatore se adelantó y puso una manta sobre el cadáver de Stefan.

─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───

Para que el plan de Bonnie funcionara, necesitaban una o dos brujas. Klara inmediatamente sugirió a Luke y Liv Parker, que ya estaban saliendo de la ciudad después de intentar matar a los doppelgangers. Pero Klara, Elena y Caroline no tardaron mucho en rastrearlos. Elena estaba situada frente a su vehículo, mientras Klara estaba al lado, y Caroline estaba alrededor de la parte trasera.

Un pequeño consejo.- sonrió Elena hacia las dos brujas que saltaron a regañadientes de su coche de huida.- Si te vas de la escena del crimen, toma caminos secundarios.

Klara y Caroline cruzaron los brazos sobre el pecho mientras caminaban hacia la parte delantera del coche. Liv miró entre las dos rubias y Elena.- ¿De verdad quieres hacer esto de nuevo?

¿Te refieres a la parte en la que intentas matar a un doppelgänger? No tiene sentido. Stefan ya está muerto.- Elena anunció a las brujas despistadas que sus bocas colgaban de sorpresa.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora