SEIS

673 39 1
                                    

CAPÍTULO SEIS | LA MUERTE Y LA DONCELLA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SEIS | LA MUERTE Y LA DONCELLA

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

HABÍAN ACORDADO VOLVER A DONDE ESTABAN, A PESAR DE QUE ÉL NO TENÍA RECUERDOS. O, al menos, eso es lo que Klara creía. Una vez que Stefan Salvatore le había dado las buenas noches a Klara y se retiró a su propia habitación, Tessa estaba allí esperándolo. Ella le devolvió todos sus recuerdos, sin que nadie lo supiera.

Muy bien. Es hora de levantarse.- Klara entró en el dormitorio de Stefan y abrió las cortinas, lo que le hizo despertar. Luego se dio la vuelta y le sonrió.- Hoy es el primer día que tú y yo empezamos desde el principio. Entonces, quiero aprovecharlo al máximo, ¿sabes?

Correcto, sí. Dijimos que íbamos a probar el nuevo comienzo, ¿verdad?.-  Stefan se sentó erguido en medio de su cama mientras la rubia se posaba hasta el final. Él le sonrió, aceptando todas las cosas que amaba de ella. ¿Cómo pudo olvidarla?.- Sin embargo, ahora parece un poco redundante.

Klara frunció las cejas, la confusión y el dolor se extendieron por su cara.- ¿Has pensado dos veces sobre todo esto de la amistad, verdad?

La noche que llevé a Silas a la cantera, me despedí de Lexi y luego volvía a casa. Por ti.- Stefan recitó la noche que cambió su vida mientras Klara permanecía silenciosamente aturdido.- Mis recuerdos han vuelto.

¿Qué?.- La boca de Klara se abrió cuando un parpadeo de sonrisa comenzó a moverse por sus labios regordetes.- Dios mío. No lo entiendo. ¿Cómo puede suceder eso?

Tessa vino aquí anoche, después de que te dijera buenas noches. Ella deshizo cualquier hechizo frito mi cerebro, y todo ha vuelto.

¿Todo?.- Klara le dio una mirada esperanzadora. Como Stefan había perdido sus recuerdos, todo lo que quería era que él la recordara. Ellos.

Stefan asintió.- Todo.

─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───

¿Octubre de 1852?. Damon levantó una ceja mientras interrogaba a Stefan sobre su historia juntos. Una vez que Klara se enteró de que los recuerdos de Stefan habían vuelto, lo primero que hizo fue llevarlo a Damon, que tenía la capacidad de probar eso.

Me rompiste la nariz tratando de enseñarme a lanzar un gancho derecho.- Stefan respondió, notando la ligera risa de Klara mientras Damon puso los ojos en blanco.

Pero, no a propósito, solo para que quede claro.- Levantó las manos en rendición, mirando entre Elena y Klara.- ¿Cuánto pagaste por ese trozo de motocicleta chatarra que montas?

Esa es una pregunta engañosa.- Stefan tarareó.- Me compraste esa motocicleta, aunque supongo que fue bastante cara.

¿Entonces Tessa te acaba de devolver tus recuerdos? ¿No hay cuerdas unidas?.- Se frunció las cejas. Él conocía a Tessa y sabía lo psicótica que era. Él no entendió por qué ella haría esto por la bondad de su corazón.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora