ONCE

534 32 1
                                    

CAPÍTULO ONCE | ECLIPSE TOTAL DEL CORAZÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO ONCE | ECLIPSE TOTAL DEL CORAZÓN

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

TODAS LAS CHICAS ENTRARON EN CLASE EN SU PRIMER DÍA TODAS JUNTAS MIENTRAS TANTO TIEMPO. Caroline Forbes se centró en tratar de olvidar los eventos de la fiesta, más específicamente la pelea que tuvo con Tyler y el hecho de que Damon y Elena se habían separado oficialmente.

Entonces, ¿todos estamos de acuerdo? No más trapeadores sobre los pequeños fracasos de la vida y no más balbuceos en las artes oscuras del pasado del novio.- La chica de Forbes habló hacia las tres chicas y luego giró para mirarlas.- Este es un nuevo comienzo.

No podría estar más de acuerdo. Resulta que me encantan los nuevos comienzos.- Elena sonrió de acuerdo con el pacto de Caroline antes de pasar a su asiento.

Uh, Klara y yo no hemos estado fregando o incursionando.- Bonnie planteó el punto mientras Klara miraba hacia Caroline, que no parecía esperar la objeción.

Caroline puso los ojos en blanco.- Hoy es el amanecer de una nueva era. Esta es la primera etapa de nuestra metamorfosis en la tierra de los valientes, los libres y los únicos.

Bonnie no está soltera.- Elena habló, perdiéndose deliberadamente a Klara, que todavía estaba en una relación feliz con Stefan Salvatore.

Um. Yo tampoco.- Klara agitó la mano frente a las caras de las tres chicas para indicar que también estaba allí. Bonnie se rió, mientras que un suspiro de irritación dejó los labios de Elena.

Los mejores amigos de Bonnie y Klara son solteros, lo que los convierte en un solo adyacimiento. Para que puedan ser nuestras mujeres de ala.-  Caroline miró entre Bonnie y Klara antes de entregarle a Elena un volante para un evento.

La bola amarga anual de Whitmore. Una noche para celebrar corazones rotos, amantes jilted y solteros amargos.- Elena leyó del volante y luego levantó una ceja al vampiro de Forbes.- ¿Este es nuestro nuevo comienzo?

Quiero decir, es un poco trágico, no mentiré, Care.- Klara se rió mientras sacaba su cuaderno de su bolso y lo colocaba en su regazo.

No. Esta es nuestra purga. Nuestra limpieza. Aquí es donde nos deshacemos del equipaje más conocido como nuestro trágico y mortificante primer semestre.- Caroline luego notó que la atención de Bonnie se llamó la atención en otro lugar.- ¡Bonnie!

Bonnie, vienes. Si voy, tú también.- Klara suspiró mientras se volvía hacia la chica Bennett que asintió a regañadientes.

─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───

Para Klara, la bola amarga se sentía un poco inútil. Estaba contenta con Stefan y amarga fue lo último que fue, aunque sabía que tenía que ir en apoyo de sus dos amigas que estaban amamantando corazones rotos. Ella había elegido un vestido de encaje rojo que estaba apretado a su cuerpo y luego se cubrió alrededor de sus piernas. Las dos chicas asintieron con la cabeza en aprobación.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora