TRES

314 19 1
                                    

CAPÍTULO TRES | EDAD DE LA INOCENCIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TRES | EDAD DE LA INOCENCIA

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

A PESAR DE QUE LOS HEREJES HABÍAN DEJADO DE TORTURARLA, KLARA TODAVÍA TENÍA DOLOR. Ella agarró el diario de Stefan a su alcance mientras leía todo sobre la historia entre Stefan y Valerie. Una vez que escribió sobre conocerla en la feria del condado, nunca dejó de escribir sobre ella. Parte de Klara se preguntó si escribió o no sobre ella con la misma profundidad que Valerie, ella no pudo evitar sentirse un poco envidiosa.

Un teléfono que vibraba contra las tablas del suelo hizo que Klara mirara hacia arriba mientras intentaba encontrar la dirección en la que provenía el sonido. Eventualmente, alcanzó el teléfono que estaba puesto en el suelo y lo respondió.- ¿Hola?

¿Klara?.- La voz estupefacta de Stefan resonó por teléfono mientras Klara suspiraba aliviada.- ¿Cómo estás en mi teléfono ahora mismo?

Si tuviera que adivinar, diría que probablemente lo dejaste caer ayer cuando intentabas sacarme de aquí.- Klara se rió ansiosamente.

¿Cómo estás?.- Preguntó abruptamente, preocupación en su voz.- ¿Estás bien?

Además del hecho de que las chicas malas me deletrean en nuestra habitación, me va bien.- Klara suspiró. Ella no quería admitir que estaba leyendo el diario de Stefan, no podía.

Lo sé. Todavía estoy tratando de encontrar una manera de entrar en la casa.

No pasa nada. Estará bien, solo asegúrate de que Damon no mate más herejes, ¿de acuerdo?

Lo haré.- prometió Stefan.- Lily solo te mantiene allí para volverme contra Damon. La convenceré de que odio a sus chicos y ella la habrá señalado.

Klara asintió mientras escuchaba su voz. La forma en que se preocupaba por ella encendió un fuego en su corazón, aunque ella no pudo evitar pensar en su diario, sobre ella.- ¿Quién es Valerie Tulle? Tu escribiste sobre ella en tu diario desde 1863. Aparentemente, encontró una copia de ella en el mundo de las prisiones.

El silencio cayó en la línea antes de que Stefan respirara.- ¿Estás hablando de uno de los herejes?

Sí. ¿Cabello rubio sucio, ojos azules, psicópata? Parece que tienes un tipo, Stefan Salvatore.- La rubia se rió suavemente, pero de repente, Klara sintió que una mano agarraba la suya y su piel comenzó a chisporrotear.- ¡Dios mío!

¿Cabello rubio sucio, ojos azules, psicópata?.- Valerie repitió mientras veía a Klara jadear de dolor debajo de ella una vez que se había llevado el teléfono de Stefan.- Me reummerizó a una T.- Luego pateó a Klara en la cara.- ¿Cómo tienes esto?

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora