CINCO

701 47 0
                                    

CAPÍTULO CINCO | MANEJAR CON CUIDADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CINCO | MANEJAR CON CUIDADO

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

SILAS ERA AHORA UNA BRUJA REGULAR Y MORTAL GRACIAS A DAMON. Le dio a Katherine a Silas sin dudarlo, y Silas bebió la cura de la sangre del doppelganger. Stefan, sin embargo, todavía permanecía perdido en términos de sus recuerdos y había desaparecido después de que Damon se rompiera continuamente el cuello para ayudar a Silas a recuperar su capacidad psíquica.

Klara bajó la escalera y vio a Damon y Elena acurrucadas frente al fuego, enredados en la bodega del otro. Dejó escapar de sus labios un suspiro y comenzó con el licor. Ella necesitaba un trago. Todo lo que Damon y Elena hicieron le recordó lo que tenía con Stefan.

Oye, Goldie-Locks.-  La voz de Damon se llevó mientras la rubia levantaba la vista desde su vaso, que ahora estaba lleno de bourbon.- ¿Te va bien?

Solo melocotón, gracias.- Eso fue mentira. Una mentira que Damon conocía muy bien mientras la miraba completamente por cada gota que acababa de derramar.

Saludos. Buenos días, enemigos.- Silas anunció que la puerta principal de la casa Salvatore se abrió. Volcó los dedos y retiró las cortinas, dejando que la luz del sol entrara en la habitación oscura.- Ah, ya sabes, estoy a solo unas horas de mi antigua vida como bruja, pero de alguna manera, el sol se siente más cálido.- Se acercó frente a la ventana mientras el sol golpeaba su cara.- Probablemente porque ya no estoy maldito por tener que sobrevivir.

¿Qué pasa con la invasión de la casa, Silas?.- Preguntó el Salvatore.

La bruja dirigió su atención desde la ventana.- Bueno, Damon, después de dos mil años de una existencia miserable, finalmente puedo morir. Todos sabemos que Tessa era una verdadera perra vengativa.- Silas miró a Elena.- Tu doppelganger, Amara, murió a manos de ella. Pero hoy, después de dos mil años, Amara y yo finalmente nos reuniremos.

Muy bien, omite las partes blandas. Mira, mi chica de aquí solo está tratando de tener un buen día, y hay promesas que ella y Klara esperan que cumplas.- Damon y Elena cruzaron sus brazos sobre el pecho, mientras Klara asintió.

¿Oh, no crees que cumpla mis promesas?.- Silas levantó una ceja.

En realidad no.- Klara le dio una mirada puntiaguda mientras apoyaba una mano en su cadera.- Nos dijiste que ahora que eres una bruja, puedes traer a Bonnie de vuelta del otro lado.

Asintió.- Lo hice, y puedo.

Y le prometiste a Damon que harías eso si te ayudaba.- Elena continuó desde el punto de vista de Klara mientras Silas asintió.- Pero eres un poco malvado, no te ofendas.

Ninguno tomado.

Así que solo estoy tratando de averiguar cómo puedo confiar en que uno de tus últimos actos en el mundo será traer de vuelta a nuestra mejor amiga.- El doppelganger levantó una ceja mientras Klara caminaba a su lado.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora