CATORCE

470 30 0
                                    

CAPÍTULO CATORCE | MIENTRAS DORMÍAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CATORCE | MIENTRAS DORMÍAS

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

EN LOT HABÍA SUCEDIDO DESDE QUE KATHERINE FUE EXPULSADA DEL CUERPO DE ELENA. Sucedió que antes de que Katherine se dirigiera a la casa Salvatore para despedirse de su hija, se inyectó el mismo virus desgarrador que Damon había sido inyectado. Así que, cuando Elena se despertó, intentó alimentarse de todos sus amigos.

Sin embargo, Bonnie logró encontrar una solución. Ella había estado enseñando a una nueva bruja de Whitmore, Liv, algunos hechizos y tuvo la idea de que Liv sellara a Elena en Whitmore, todos se fueron a casa para las vacaciones de primavera. Era el lugar más seguro para ella. 6

¿Hola?.- Stefan y Klara se pusieron de pie una vez que escucharon la voz temblorosa y confusa de Elena Gilbert merodeando por los pasillos.- ¿Hola?

Elena, oye.- Klara llamó a la doppelganger que saltó en el momento en que escuchó resonar su voz por los pasillos vacíos. Stefan y Klara se detuvieron en el umbral del hechizo, mientras Elena suspiró aliviada.- Estás despierto.

Elena miró a su alrededor el lugar desierto. Ella sabía que Whitmore siempre estaba lleno. No tenía sentido para ella.- ¿Dónde está todo el mundo?

Todos se han ido. Toda la escuela se alegó para las vacaciones de primavera.- Stefan explicó con un ligero suspiro y un encogimiento de hombros antes de que sus manos se sumergieran de nuevo en sus bolsillos.- Has estado entrando y saliendo desde que te despertaste por primera vez.

Oh. Vale, sí, eso tiene sentido. Elena comenzó a caminar hacia, cerrando la brecha entre ella y sus amigos.- Pensé que me estaba volviendo loco.-  Pronto se enteró de que estaba bajo la protección de un período de barrera cuando no pudo abrazar a Klara.- ¿Qué está pasando? ¿Qué...?

Sí, estás sellado en el edificio.- Klara explicó vagamente cuando vio que los ojos de Elena se ensanchaban con miedo.- Aparentemente Katherine no quería devolver tu cuerpo sin un regalo final de despedida. Entonces, ella te pegó con el mismo virus Ripper que está afectando a Damon. ¿Qué es lo último que recuerdas?

Uh.- Elena se rascó la parte posterior de la cabeza en un intento de recordar.- Corriendo por el bosque. Y mi cabeza sintió que estaba siendo atacada por toda la vida de Katherine. Luego vi a Damon, arrojé mis brazos a su alrededor. Y luego... nada.

Sí, eso fue hace unas tres semanas.

¡¿Hace tres semanas?!.- Su boca se abrió con sorpresa mientras los dos vampiros detrás de la barrera asintían.- Guau. Tres semanas, ¿eh? Y, sin embargo, Katherine tardó solo un segundo en infectarme con algún virus que me hace querer matar a todos mis amigos.

Stefan cruzó los brazos sobre su pecho.- Bueno, conoces a Katherine. Ella no está a punto de salir sin un gran final.

¿De verdad creen que todo este confinamiento es necesario?.- Elena preguntó, refiriéndose al hecho de que estaba sellada en un edificio, aunque parecía perfectamente normal.- Quiero decir... me siento bien.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora