TRECE

341 23 0
                                    

CAPÍTULO TRECE | LA ESPIRAL DESCENDENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TRECE | LA ESPIRAL DESCENDENTE

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

CAROLINE HABÍA VOLTEADO SU INTERRUPTOR Y DESAPARECIÓ SIN DEJAR RASTRO. Elena y Klara habían llegado al Whitmore College para comprobar si el vampiro de Forbes estaba allí, pero en su lugar llegó para ver que su habitación estaba completamente despejada. Parecía que Stefan también tenía la misma situación.

Es como si nunca hubiera vivido aquí.- explicó Elena mientras miraba a través de los cajones de Caroline. Klara sostuvo su teléfono en el altavoz con Stefan al otro lado de la línea.- ¿Cómo está su casa?

Totalmente vacío.- anunció Stefan con un fuerte suspiro mientras Klara le pasaba una mano frustrada por el pelo.- Caroline se quitó todo menos las malditas puertas de sus bisagras.

Esto no tiene ningún sentido. ¿Qué vampiro que acaba de apagar su humanidad, agarra toda su ropa y notas de agradecimiento, luego se salta la ciudad?.- Klara se burló de lo organizada que estaba Caroline, incluso sin humanidad.

Uh, te das cuenta de que estás de pie junto a la chica que quemó su casa, ¿verdad?.- Stefan respondió mientras las dos chicas se miraban.

¿Crees que está tratando de cortar todos los lazos de su pasado?.- El doppelganger levantó una ceja mientras Klara se encogía de hombros.

Ciertamente no creo que esté teniendo una venta de garaje, Elena.

Oye, oye, cálmate.- Klara interrumpió inmediatamente cuando escuchó el tono de francotirador en la voz de Stefan.- La vamos a encontrar. Todo va a salir bien. Elena y yo iremos a revisar el campus, llámame si encuentras algo.

Muy bien, lo haré.- Stefan suspiró y luego terminó la llamada.

Parece que a ustedes dos les vendría bien un amigo.- La suave voz de Bonnie Bennett resonó desde la puerta mientras los dos vampiros se daban la vuelta para mirarlos con los ojos bien abiertos.

Dios mío.- susurró Klara mientras lágrimas de alegría rebosaban en sus ojos.

¿Bonnie? ¿Cómo estás...-

...Viva?.- La chica se encogió de hombros con una sonrisa en la cara mientras entraba.- Pensarías que ya estaría acostumbrado a esta parte.- Las tres chicas no perdieron tiempo atrayendo unas a otras para un abrazo a tres bandas que definitivamente era necesario. Una vez que se alejaron, Bonnie se apresuró a su cómoda.- Mi blusa sin de franela. Mis camisetas sin franela. ¡Y, ooh! Realmente extrañaba mis cuellos en V sin de franela.

¡Chúpalo, 1994!.- Elena aplaudió antes de abrir una botella de champán. El corcho voló por la habitación cuando las dos chicas no se dieron cuenta del hecho de que Bonnie inmediatamente parecía asustada por el ruido.- Entonces, Klara y yo compramos esta botella de champán el mismo día que pensábamos que te íbamos a rescatar, pero obviamente, no lo hicimos. Así que no pudimos beberlo. Así que esto es para ti. Estuviste atrapado allí solo mientras estábamos de vuelta aquí, viviendo nuestras vidas. Y este es el peor brindis de la historia.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora