CUATRO

228 9 1
                                    



CAPÍTULO CUATRO | VOLVER A CASA FUE UN ERROR

──── : *. ?? . * : ?? . ────

TYLER LOCKWOOD ESTABA MUERTO, Y DAMON LO HABÍA MATADO. Matt fue quien entregó la noticia a todos y cada uno de sus amigos, quienes luego decidieron que Tyler debería tener un entierro adecuado. Mientras Klara se paraba en el espejo y miraba fijamente su reflejo, todo lo que podía pensar era en Damon. Ella se preguntó una y otra vez por qué mataría a Tyler. Ella pensó que Damon quería ser odiado, y él quería asegurarse de que no hubiera un camino posible de regreso para él: matar a Tyler haría precisamente eso.

Una vez que se preparó, conoció a Stefan abajo, y se dirigieron al cementerio. Ella, Stefan, Caroline, Alaric y Matt llevaron cada uno el ataúd de Tyler por el bosque, al lugar donde lo iban a dejar descansar. Pero, a medida que se acercaban, en lugar de ver una tumba, vieron cinco tumbas poco profundas.

Me preguntaba cuándo iban a aparecer ustedes.- La voz familiar de Damon Salvatore resonó detrás de todos ellos mientras se volvían hacia él.- El cuerpo probablemente esté empezando a oler un poco. Traté de mantenerlo tan intacto como pude. Pero, tengo que admitir, me dejé llevar un poco por todo el asunto de la garganta. Mis disculpas a Donovan. Estoy seguro de que lo limpiaste muy bien.

Stefan, no lo hagas.- advirtió Klara una vez que se dio cuenta de que Stefan agarraba una pala del suelo. Lo colocó sobre su rodilla y lo rompió por la mitad, creando una estaca improvisada que Damon miró.

¿Qué vas a hacer con eso? ¿Me apuestas? Adelante, pruébalo. Pero primero...- Damon luego señaló las cinco tumbas poco profundas detrás de ellos.- Toma tu elección. Porque voy a enterrar a cada uno de ustedes.- Se rió cuando Stefan se acercaba a ellos.- Fácil. Subestimarme es lo que mató a Tyler.- Los ojos de Damon corrieron hacia Matt, justo cuando sacó un arma de su bolsillo. Se aceleró al humano y lo agarró por el cuello.- Matt Donovan. El único chico vivo en Mystic Falls. Sabes, es impactante que hayas logrado mantenerte humano tanto tiempo. Tal vez debería arreglar eso.

¿Es por eso que llegaste a casa, Damon?.- Stefan se puso delante del resto de sus amigos y puso sus ojos brutalmente en su hermano mayor.- ¿Para hacer amenazas vacías?

No está vacío, hermano.- Damon se mordió la muñeca y luego forzó su sangre en la boca de Matt.- No te muevas o le romperé el cuello. Dale a Matt aquí una invitación intransferible a nuestro club de desayunos sobrenatural.

¡Damon, basta!.- Caroline gritó con miedo desde el lado de Klara, quien tembló con una mirada de horror en sus ojos.

Y ustedes dos. ¿Cuántas personas inocentes mataron en tu doblador sin humanidad, hm? No importa lo que digas o no. El Diablo sabe lo que hiciste.

Alaric miró al hombre al que una vez llamó su amigo, pero todo lo que vio fue alguien completamente irreconocible.- ¿Qué te ha pasado?

¿Qué tiene de sorprendente esto? ¡Soy quien siempre he sido!.- El mayor Salvatore gritó más fuerte en un intento de transmitir su punto de vista, mientras Matt luchaba contra su agarre.

No. No, eres diferente.

¡Profesor Ric Saltzman, todos! Genio certificado. Te conoce mejor de lo que te conoces a ti mismo.

Damon, creo que deberías irte, ¿vale?.- Klara inclinó la cabeza hacia su mejor amigo. Ella podía verlo en sus ojos, él estaba perdido.- Has hecho suficiente daño.

Todos ustedes me desprecian, ¿verdad? Solo para que estemos claros, ¿eh? Maté a Tyler, odias mis entrañas, nuestros lazos están cortados, ¿eh? Genial. Si pensabas que quedaba alguna oportunidad para rescatarme, deja que esto te demuestre que estás equivocado.- Damon se encogió de hombros, liberó a Matt Donovan de su agarre y luego desapareció sin dejar rastro.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora