TRECE

307 21 0
                                    



CAPÍTULO TRECE | ALGUIEN QUE SOLÍA CONOCER

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

HABÍAN PASADO TRES AÑOS Y KLARA ADAMS ODIABA A STEFAN SALVATORE. La relación había terminado basándose en una decisión mutua de que Stefan no podía arriesgarse a poner en peligro a Klara o a las chicas. Pero, una vez que Rayna Cruz fue encerrada, y Stefan ya no era un objetivo móvil, nunca regresó a ella, a pesar de prometerle que lo haría. Todo lo que le quedaba para centrarse eran Lizzie y Josie. Ella tuvo que ponerlos primero, antes que nada. Ella era lo más parecido que tenían a una madre y Klara prometió proteger eso, protegerlas.

¡Mamá, me golpeó!.- Josie gritó abruptamente, lo que hizo que Klara temblara de su sueño despierto.

La rubia vampiro exhaló profundamente y miró fijamente entre sus dos hijas.- Elizabeth. ¿Qué te dije sobre golpear?.- Klara cruzó los brazos sobre su pecho mientras agarraba los abrigos de las gemelas de la percha.

¡Ella está mintiendo!.- La niña rubia metió la lengua en Josie, lo que la hizo jadear.

Después de que Klara entregara a Lizzie y Josie sus chaquetas, el vampiro exhaló profundamente.- Miren, ¿pueden ustedes dos, por favor, ser buenos en esta cita de juego, de lo contrario tendré que decirle a la mamá de Dion que ya no podemos hacer esto porque no pueden comportarse?

Una mirada de tristeza cayó por los rostros de las niñas mientras miraban entre sí y luego asintían lentamente.- Lo sentimos.- Ambas dijeron exactamente al mismo tiempo antes de que sonara una bocina de coche desde la parte delantera de la casa.

¡Están aquí! Vale, chicas, ¿lo tienen todo?.- Klara preguntó mientras veía a las dos saltar hacia arriba y hacia abajo con entusiasmo. Se rió suavemente y se deambuló para abrir la puerta principal. Ella saludó a la madre de Dion, que estaba junto al coche con una puerta abierta para las gemelas.- ¡Que lo pases muy bien, las quiero!.- Klara gritó cuando los dos salieron corriendo de la casa.

¡Adiós, mamá!

Y... paz.- Un soplo de alivio escapó de los labios de Klara mientras cerraba la puerta principal y entraba por la sala de estar, donde vio a Alaric sentado en una silla pasando por el papeleo.

¿Se bajaron bien?.- El humano levantó una ceja y miró por la ventana al coche que ya se había alejado.

Relájate. Están bien. Claire sabe llamarme si hay algún problema. Voy a terminar de arreglar su ropa antes de que vuelvan.

Mientras Klara subía la escalera, pensó en su vida y en cómo ella y Alaric querían crear un ambiente hogareño estable para sus hijas. Querían darles una infancia a la que ambos se les negara, y eso comenzaría con dos padres estables. Aunque dormían en habitaciones separadas, Klara y Alaric se comprometieron a casarse. El vampiro Adams sabía que Alaric la amaba, pero sabía que nunca más podría sentirse así por una persona, no después de Stefan.

Klara finalmente terminó de doblar su ropa y luego los colocó en los tocadores de princesa. Uno para Lizzie y el otro para Josie. El vampiro rubio sonrió admirablemente por el trabajo que había hecho y luego suspiró aliviada. Ese fue un trabajo por abajo, otros cien por hacer, pensó.

Sin embargo, mientras entraba en su habitación para completar el siguiente trabajo en su larga lista de tareas, sus ojos se abrieron de par en par ante el sonido de un golpe en la puerta. Oyó una voz que inmediatamente hizo que su corazón se detuviera.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora