CAPÍTULO TRECE | CHICA DESAPARECIDO
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
KLARA NO HABÍA DORMIDO MUCHO DESDE QUE DESCUBRIÓ QUE KATHERINE ESTABA DENTRO DEL CUERPO DE ELENA. Todo lo que quería hacer era arrancarse la cabeza por besar a Stefan, pero Klara sabía que si mataba a Katherine mientras estaba en el cuerpo de Elena, su amiga moriría. La rubia había pasado tanto tiempo molestada con Elena por obsesionarse con Stefan cuando era Katherine Pierce todo el tiempo. Se sintió estúpida por no darse cuenta antes.
Mientras Stefan se dirigía al sótano para informar a Damon sobre el reciente desarrollo, Klara y Caroline no perdieron tiempo explicando a Matt y Tyler que Katherine Pierce todavía estaba viva.
Espera, para aquí. ¿Katherine sigue viva?.- Matt se burló con total incredulidad mientras los dos vampiros rubios caminaban frente a él.- ¿Cómo es eso posible?
¿Recuerdas esa vez que el ex de Nadia, Gregor, enganchó un paseo en tu cabeza?.- Caroline le preguntó a Matt, quien asintió lentamente.- Está bien. Bueno, es algo así como lo mismo.
Katherine se ha pasajero dentro de Elena, quiero decir que es un poco peor teniendo en cuenta el pequeño hecho que ninguno de nosotros se dio cuenta.- Klara señaló a los cuatro. Se había dado cuenta de que Elena parecía diferente, pero nunca habría adivinado que era Katherine.
Ella estaba en mi casa. ¿Cómo lo descubrimos ninguno de nosotros?.- Tyler agitó la cabeza asombrado. Dejó escapar un suspiro de sus labios mientras Caroline se bajaba al sofá.
Porque es Katherine y es inteligente, conspirante y astuta. Y somos los peores amigos de la historia.
Esto no tiene sentido.- La voz de Jeremy resonó desde el teléfono del Klara que quedó en el altavoz para que él y Bonnie pudieran escuchar la conversación.- Ella me salvó la vida. Ella me dio RCP cuando Enzo intentó matarme. Katherine nunca haría eso.
Eso es lo que la hizo tan creíble. Ella interpretó a Elena a una camiseta. Si te dejó morir, su cubierta se voló.- Bonnie le explicó a su novio.
¡Klara y yo estábamos durmiendo a tres pies de ella!.- La chica de Forbes batió los brazos irritados.- Ella escogió mi vestido Bitter Ball, y la dejé usar mi pasta de dientes.
Bueno, al menos no atracó a tu novio a una habitación de hotel y trató de distinguirse con él.- Klara se reveló al resto del grupo justo cuando Stefan entró en la habitación.
Ella es la razón por la que me enteré de ti y Klaus.- Los ojos de Tyler se abrieron de par en par cuando volvía los ojos hacia Caroline.
De todos modos. Cualquier idea sobre cómo matamos a esta perra, preferiblemente antes de que le arranque la cabeza mientras está en el cuerpo de Elena. Porque créeme, estoy así de cerca.- Klara levantó la mano y movió sus dos dedos juntos para mostrar la pequeña brecha de paciencia que le quedaba.
ESTÁS LEYENDO
Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]
Fanfiction"Ya sabes lo que quiero escuchar pieza por pieza" [LIBRO DOS DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 5-8] (Este libro no me pertenece, tengo el permiso para poder traducirlo) HECHO POR: @Salvawhoreslxt