UNO

531 27 0
                                    

CAPÍTULO UNO | LED AMARILLO MEJOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO UNO | LED AMARILLO MEJOR

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

CUANDO LA LUZ BRILLANTE LOS SUPERÓ, KLARA PENSÓ CON SEGURIDAD QUE ESTABA MUERTA. Pero, una vez que la luz se desvaneció y la realidad se estableció, abrió los ojos para ver que ella, Bonnie y Damon estaban parados en el cementerio como si nada hubiera pasado. Klara miró a Bonnie y Damon, que inmediatamente se quitaron las manos.

Bueno.- El Salvatore se aclaró la garganta mientras surcaba las cejas.- Eso se puso incómodo rápido.

Klara examinó la ubicación solo para asegurarse de que no estaba alucinando, pero luego asintió lentamente.- No hay manera de que esté viendo esto, ¿verdad? Esto se parece exactamente al cementerio.

Sí.- Bonnie miró a su alrededor y notó que ya no había nadie en el cementerio, eran solo ellos.- ¿Qué pasó? ¿Dónde están todos?.- Comenzó a caminar en una dirección, pero dejó a Damon y Klara desconcertados.

¿A dónde vas?.- El Salvatore la llamó mientras agarraba la mano de Klara y la arrastraba junto con él.- Esto es extraño, ¿verdad?

Realmente extraño.- confirmó Klara asintiendo mientras comenzaban a caminar. En cuestión de minutos, se encontraron en el corazón de Mystic Falls con la torre del reloj mirándolos hacia abajo. Estaban confundidos sobre cómo lograron entrar en la ciudad sin morir, así que sabían que algo estaba mal.

El Salvatore levantó la mano hasta la boca y comenzó a sentir por dentro. Klara arrugó la cara hacia arriba, poniendo los ojos en blanco mientras Damon asintió.- Bueno, siento un colmillo. Todavía soy un vampiro.

Klara se encogió de hombros e hizo lo mismo, asintiendo en el momento en que sintió su colmillo.- Está bien. Así que o somos vampiros muertos o el hechizo que impidió que los sobrenaturales entraran en Mystic Falls se ha ido.

Mira.- Bonnie señaló el Mystic Grill. Era el bar en el que Damon y Klara habían volado para asegurarse de que los viajeros perecieran.

Definitivamente lo volé hace aproximadamente una hora.- El Salvatore frunció las cejas.

Lo que no entiendo es la falta de gente.- El vampiro Adams continuó con la confusión de Damon. Señaló el hecho de que la ciudad estaba vacía.- Quiero decir, si estamos en el Otro Lado, seguramente todavía podemos ver a los vivos.

¿Dónde demonios estamos? Y no me refiero geográficamente.

No tengo ni idea.

─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───

Ugh.- Damon gimió mientras vagaban por Maple Street. Klara puso los ojos en blanco ante la cantidad de quejas que Damon estaba haciendo mientras Bonnie los llevaba por cada calle.- ¿Cuántas calles más vamos a vagar?

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora