TRES

249 11 0
                                    





CAPÍTULO TRES | DECIDISTE QUE VALÍA LA PENA SALVARME

──── : *. ?? . * : ?? . ────

A MEDIDA QUE LOS OJOS DE KLARA AGITARDEABAN, SE ENCERRARON EN EL GRAN ANILLO DE COMPROMISO QUE SE SENTABA PERFECTAMENTE EN SU DEDO. Todavía no podía creer que estuviera comprometida con Stefan Salvatore, su mejor amigo. A medida que lentamente se despertaba un poco más, sintió un cuerpo a su lado que asumió que era de Stefan hasta que escuchó dos gritos fuertes.

¡Sorpresa!.- Bonnie Bennett y Caroline Forbes gritaron en voz alta mientras el vampiro rubio fruncidaba las cejas y se sentaba en su cama.- ¡Arriba, arriba, arriba! ¡Estás comprometida, Klara! ¡Hoy se trata de celebrar!.- Caroline aplaudió.

Primero, vamos a beber demasiado champán. Y luego, Caroline y yo te llevaremos a comprar vestidos de novia.- Bonnie catalogada como The Forbes girl cavó una botella de champán de una bolsa grande.

Caroline puso los ojos en blanco en el momento en que escuchó un sonido escapar de los labios de Klara, pero la cortó antes de poder decir demasiado.- Sabemos lo que van a decir, chicos, es un poco temprano. ¡Pero quiero decir que tienes que probarte una docena antes de encontrar tu vestido perfecto!

Chicas, chicas. Los quiero a los dos, quiero decir que realmente lo hago y esto es increíble.- Klara sonrió mientras miraba alrededor de su dormitorio y notó las docenas de globos amarillos que colgaban alrededor del lugar.- Pero todavía no sé si quiero celebrarlo. Simplemente no se siente bien, dadas las circunstancias.

¡Klara, deja de preocuparte y empieza a ponerte en primer lugar! Has querido estar con Stefan desde siempre, y ahora finalmente estás comprometida.- Bonnie puso su mano encima de Klara's con una sonrisa.- Estamos celebrando, y lo estamos haciendo correctamente, ¿de acuerdo?

Caroline sonrió e inmediatamente abrió la botella de champán y dejó que el corcho golpeara la pared. Cuando la botella se abrió, las tres chicas se rieron al unísono. La chica Forbes luego miró hacia abajo a la roca de la mano de Klara.- Dios mío. ¡Es aún más hermoso en la vida real!

¿Cuánto crees que cuesta?.- Bonnie levantó una ceja hacia las rubias, admirando el anillo mientras lo hacía.

¿Crees que lo compró o obligó a alguien a hacerlo?.- La niña Forbes intervino una vez más.

Woah. Guau. Detengamos la conversación allí. No importa cómo Stefan consiguió el anillo porque es perfecto. No me importa.- Klara sonrió mientras tomaba la botella de champán del agarre de Caroline.- Ahora, ¿dónde estamos empezando la gira de vestidos de novia, eh?

──── ・ ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ────

Klara nunca había visto tantos vestidos de novia hermosos en un solo lugar. Se paró en un espejo de cuerpo entero y sostuvo dos opciones, muy perfectas, en su mano.- Disfruto de estos, pero siento que necesito un poco más de forma si captas mi tendencia.- Admitió mientras se daba la vuelta para enfrentarse al empleado de la tienda.

Menos vestido, más novia. Lo tengo. Volveré enseguida.- La mujer tomó los dos vestidos del agarre de Klara y luego salió por la espalda mientras la rubia caminaba de regreso a Bonnie y Caroline.

¿Alguno de ustedes ha visto algún vestido de dama de honor que le guste?.- Klara retorció sus cejas sugestivamente hacia sus mejores amigos.- Quiero decir, claro, solo se supone que debes tener una dama de honor. Pero voy a tener dos.

¡Ah! Me sentiría honrada.- Caroline sonrió brillantemente mientras agarraba las manos de Klara y las balanceaba un poco. Luego, se volvió hacia Bonnie.- Entonces, Klara y yo vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tú y Enzo vivan felices para siempre.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora