CAPÍTULO QUINCE | NUNCA PODRÍA AMAR ASÍ
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
LA CABEZA DE KLARA SE INCLUYÓ HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO MIENTRAS SE ENCONTRABA EN EL SÓTANO DE SALVATORE. Miró hacia sus manos y vio que estaban encadenadas a una silla, así como a su alimentación. Sabía que, por lo débil que se sentía, obviamente la habían desangrado. Una risa resonó desde el pasillo que hizo que Klara volviera los ojos.
Damon.- Ella gruñó mientras lo veía sonreír y saludarle a través de los rejas de la puerta.- ¿Qué me hiciste?
Yo no. Tu amoroso novio.- El Salvatore la corrigió mientras surcaba sus cejas.- ¿No te acuerdas? Eh. Vale. Bueno, Stefan, siendo el maravilloso novio que es, te encontró en Nueva Jersey después de dejar una hoja de ruta de cuerpos a tu paso. Entonces...
Me noqueó. Me encerró y me sangró. Sí, no soy idiota, Damon. Estoy bastante seguro de que puedo resolver el resto.- Klara gruñó débilmente mientras apoyaba la cabeza contra la silla.
Guau. Tenía razón.- El Salvatore tarareó con un suspiro.- Eres una verdadera perra sin tus emociones.
Y eres un verdadero idiota con ellos, ¿puedes irte ahora? Estoy aburrido de hablar.- La rubia vampiro puso los ojos en blanco.
Solo quería venir a ver cómo estaba mi mejor amiga. Stefan estará a punto de charlar contigo en un segundo, se está vinculando con nuestra nueva y vieja mamá en este momento.- Damon notó un parpadeo de confusión extendido por su cara.- Sí, extrañas mucho cuando te conviertes en una perra. Tengo que irme, hay que hacer. Nos vemos.
¡Déjame salir de aquí!.- Klara gritó mientras golpeaba contra las cadenas.- ¡Déjame salir antes de arrancarte la cabeza!.- Amenazó de nuevo, una y otra vez hasta que finalmente vio a Stefan aparecer en los bares.- Tú... me hiciste esto.
Es por tu propio bien, Klara.- Stefan declaró sin rodeos con un encogimiento de hombros. No quería nada más que recuperar a la mujer que amaba, pero sabía que esta era la única manera.
Si me amas, Stefan, me dejas ir.- Klara lo miró con ojos suplicantes mientras abría la puerta y vagaba por dentro.- Sé que no quieres amarme así, pero si no me dejas salir de aquí, nunca volveré. Te lo prometo.
Lo siento, no puedo hacer eso.- El Salvatore cruzó sus brazos sobre su pecho.- Te negaste a rendirte conmigo cuando no tenía humanidad. Estaré condenado si te hago lo mismo.
Fui estúpida al amarte alguna vez. Eres patético.- El vampiro rubio escupió hacia él mientras lo veía encogiéndose de hombros.- Sí. Me noqueaste y me tiraste aquí mientras puedes jugar a casa con tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]
Fanfiction"Ya sabes lo que quiero escuchar pieza por pieza" [LIBRO DOS DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 5-8] (Este libro no me pertenece, tengo el permiso para poder traducirlo) HECHO POR: @Salvawhoreslxt