SIETE

189 10 0
                                    



CAPÍTULO SIETE | LA SIMPLE INTIMIDAD DEL TOQUE CERCANO

──── : *. ?? . * : ?? . ────

HABÍA PASADO UN TIEMPO DESDE QUE STEFAN HABÍA DESAPARECIDO DE MYSTIC FALLS, Y CAROLINE HABÍA ESTADO HACIENDO COMPAÑÍA A KLARA. La niña Forbes se encargó de mudarse a la Casa Salvatore para que Klara no viviera sola en la casa grande. Hoy fue el día de la llegada de Bonnie de París, y la chica Bennett y Caroline querían mantenerlo como una sorpresa: Klara necesitaba algo para levantar el ánimo.

Caroline, ¿quieres leche en tu café?.- Klara gritó mientras agitaba su taza de café, esperando algún tipo de respuesta de su amiga, aunque todo lo que se encontró fue silencio.- Daré el silencio como un no. Bien, tu pérdida.

Mientras Klara regresaba por los pasillos sosteniendo dos tazas de café, sus ojos se fijaron con Bonnie Bennett, que estaba frente a la puerta.- ¡Sorpresa! He vuelto. ¡Bonjour!

¡Dios mío! ¡Bonnie!.- Klara exclamó mientras Caroline atropellaba para agarrar las dos tazas de su amiga para que Klara y Bonnie pudieran saludar adecuadamente.- ¿Por qué no me dijiste que ibas a volver hoy?

Eso es porque Bonnie y yo queríamos mantenerlo como una sorpresa.- explicó Caroline mientras los dos se separaban lentamente de su abrazo.- Necesitabas algo para animarte.

¡Exactamente! Hablando de animarte, te compré esto. Pero no lo abras ahora. Guárdalo hasta que Stefan vuelva.- Bonnie colocó una caja grande y perfectamente envuelta en las manos de Klara.- lEl regalo es una especie de tema de boda.

Gracias, Bon.- Klara reflexionó mientras colocaba cuidadosamente la caja, pero luego el collar de Bonnie le llamó la atención.- Oh. Eso es precioso.

Gracias. Enzo me lo dio en nuestra última noche en París.- La Bennett inclinó la cabeza al darse cuenta de que las dos chicas habían intercambiado de aspecto.- Sí, está lleno de sangre. Enzo.

Eso es...- Caroline inmediatamente comenzó como si se estuviera destrozando el cerebro, tratando de pensar en algo bueno que decir.

¿Mórbido? ¿Encantador?.- Bonnie se rió y luego comenzó a imitar a su novio.- Un mero símbolo de una eternidad contigo, amor.

¿Un símbolo? Bon, eso es más que un símbolo. Está lleno de sangre de Enzo.- Klara cruzó los brazos sobre su pecho y levantó una ceja.- No te vas a girar, ¿verdad?

No te preocupes, no me voy a convertir en un vampiro pronto.- Antes de que Bonnie pudiera decir nada más, el teléfono de Klara comenzó a sonar. Todos los ojos se desviaron al hecho de que Seline estaba llamando.- ¿Por qué te llamaría psico-sirena-niñera?

Seline, ¿qué demonios quieres?

──── ・ ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ────

Seline había pedido que las chicas se reunieran con ella en Mystic Grill, y para mejor juicio de todos, sabían que debía haber sido importante. Klara se sentó directamente frente a la sirena.- Cinco segundos para explicar lo que quieres, o te rasgo la lengua.

Mi hermana está en el camino de guerra. El artefacto que está tratando de armar tiene el poder de matarla. Es por eso que está después de las tres piezas de la campana. Por suerte para ti, ya robé la mayor parte.- Seline se reveló con franqueza.

¿Querías felicidades en persona?.- Caroline agitó la cabeza.- Quiero decir, estamos en un evento.

Tienes algo que necesito. Tengo algo que necesitas. Tengo el timbre. Tienes el tenedor de afinación. Y juntos, somos como el chocolate y la mantequilla de maní.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora