DOCE

324 22 5
                                    

CAPÍTULO DOCE | MOONLIGHT ON THE BAYOU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DOCE | MOONLIGHT ON THE BAYOU

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

DESDE QUE NACIERON LOS BEBÉS, KLARA HABÍA PERMANECIDO EN EL HOSPITAL PARA OBSERVACIÓN. Ella no pudo evitar preocuparse por Stefan y dónde estaba, pero pensó en los bebés como una distracción; ya que su partida después de que fuera marcado por Rayna Cruz, los dos bebés fueron la única distracción que Klara tuvo.

¿Otro chequeo?.- Klara puso los ojos en blanco mientras Alaric entraba en su habitación del hospital con una bolsa de lona sobre su hombro.- ¿Qué pasa con la cara, Ric?

Me voy a Dallas y me voy hoy.- Se reveló inmediatamente con un encogimiento de hombros cuando los ojos de Klara se abrieron de par en par inmediatamente.- Después de ver sus caritas ayer, todo cambió.

Oh.- Un suspiro dejó los labios de Klara.- ¿Se trata de Rayna Cruz? Porque quiero decir que probablemente esté muy lejos de aquí, rastreando a mi novio que también está muy lejos de aquí.

No. No se trata de ella.- Alaric dejó su bolsa de lona sobre una mesa y luego se volvió hacia Klara.- Se trata de Jo y la promesa que le hice de dejar la ciudad después de casarnos. Y sabemos cómo resultó eso, ¿vale? Por lo tanto, no estoy cometiendo ese error dos veces y ciertamente no con mis hijas.

Correcto, vale, pero creo que estás subestimando lo difícil que es un recién nacido. ¿Y mucho menos dos?.- Klara se rió suavemente y tituló su cabeza hacia el hombre.- Además, estás tratando con dos personalidades, que pueden ser diferentes y solo hay uno de ustedes, Ric.

Lo sé. Y parando cada noventa minutos. Lo entiendo. Es por eso que he contratado a una enfermera para que venga conmigo.- Se encogió de hombros inmediatamente mientras la veía poner los ojos en blanco.- Vamos, Klara. No tenía ninguna otra opción.

Uh. Yo. Soy la otra opción.- Levantó una ceja mientras Alaric cruzaba sus brazos sobre su pecho.- Quiero decir, no tengo nada aquí en este momento, ya que el dios ausente Stefan quien sabe dónde está y estos bebés son la única distracción que tengo de mi espiral ansiosa.

─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───

Alaric aceptó dejar que Klara lo acompañara a Dallas con Lizzie y Josie. Mientras conducía, los dos bebés lloraron en la parte trasera del coche. El vampiro rubio le dio una mirada puntiaguda como para decir que tenía razón y luego hizo todo lo posible para calmarlos.

Muy bien.- Un suspiro dejó los labios de Alaric mientras intentaba hablar sobre los sonidos de los gritos.- Tenías razón, ¿es eso lo que quieres que diga?

Bueno, normalmente lo tengo.- Klara se encogió de hombros con una sonrisa y luego agarró su teléfono que vibraba en el portavasos.- Caroline, ¿hay alguna noticia sobre Stefan?

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora