CATORCE

295 18 0
                                    

CAPÍTULO CATORCE | MATARLOS A TODOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CATORCE | MATARLOS A TODOS

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

DESDE QUE STEFAN VOLVIÓ A SU VIDA, KLARA SE HABÍA SENTIDO COMPLETAMENTE INQUIETABLE. La única persona con la que realmente sabía que podía hablar sobre cualquier cosa era Caroline Forbes, su mejor amiga. Cuando Klara y Stefan terminaron las cosas por primera vez, Klara acudió constantemente a Caroline en busca de consejo y ayuda, ya que parecía ser la única persona en el mundo que entendió el dolor que Klara sintió cuando Stefan la dejó.

¿Así que no sientes nada?.- Caroline levantó una ceja hacia Klara mientras las dos se sentaban en el fondo del jardín mientras Lizzie y Josie jugaban con una pelota en el césped.

Nop.- Klara apareció la P y bebió ligeramente un café.

Un pequeño burlador escapó de los labios de Caroline en el momento en que su ojo llamó la atención de Klara.- Sabes, eres un mentirosa terrible, Klara.- Caroline se retorció las cejas.- Está bien sentirse confundida o en conflicto. Stefan fue tu primer amor y te dejó.

Sí, así es, Caroline. Él me dejó.- Klara se rompió.- Claro, estaba huyendo de un asesino sobrenatural que quería sumergir su alma en la Piedra Pheonix por el resto de la eternidad, pero lo habría esperado.

Claro.- Caroline asintió lentamente y luego miró a las chicas que jugaban felices juntas.-Sabes, todavía puedes admitir que lo amas, ¿verdad?

Correcto. Pero no lo hago. Ric y las chicas son todo lo que me importa ahora. No tengo tiempo para el hermano egoísta Salvatore.- Klara apretó los dientes al pensar en Stefan, pero se sacudió de su ira en el momento en que Lizzie atropelló.- ¿Qué pasa, ángel?

Mamá, Lammy quiere un trago.- Lizzie saludó alrededor de un pequeño cordero de peluche que llevaba consigo a todas partes. Fue el primer peluche que Klara le dio.

Oh. Lammy quiere un trago, ¿verdad?.- Una suave risa dejó los labios de Klara antes de mirar a Caroline y luego a Lizzie, que asintió vigorosamente.- ¿Y qué quiere Lammy?

¡Un batido de fresa!.- Lizzie aplaudió felizmente y luego corrió directamente hacia su hermana.

Supongo que no podrías...

¡Por supuesto! Ve a hacer a Lammy un batido.- Caroline se rió suavemente y luego apartó los ojos hacia los niños mientras Klara entraba por la casa.

Tan pronto como entró en la cocina, vio a Alaric hurgando a través de una caja en busca de algo.- Uh. ¿Has perdido algo?.- A medida que se acercaba, notó por qué caja estaba pasando, la caja que solía contener su ballesta.- Oh. Si estás buscando tu ballesta, es con las decoraciones de Halloween. Caroline se tomó la libertad de mover la escopeta de la cocina mientras las pistolas de estaca y las granadas de verbena están en la minivan.- La vampiro rubia enumeró cuidadosamente mientras vagaba hacia el refrigerador.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora